capítulo 13

2.2K 227 49
                                    

"Ser un idiota tiene sus pros y sus contras"

Desperté con cierto sentimiento de repugnancia por todo a mi alrededor y un sabor a sangre en la boca.
Cuando me vi al espejo estuve seguro de que jamás me habia visto tan mal. Mi rostro era irreconocible, con la nariz amoratada y adolorida como el infierno.
El combo melancólico de ojeras violetas y ojos rojos inyectados de sangre. La piel enfermizamente pálida y los labios resecos. Como si me hubiera muerto y el diablo me hubiera escupido devuelta a la tierra. Nada podia diferenciarme de un muerto viviente.

- estas horrible

Me sorprendí enormemente, mi voz sonaba cómicamente congestionada, como una corneta en mal funcionamiento. En cualquier otra circunstancia estaría de un humor de perros, pero el hecho de que naya hubiera sido el causante resignificaba la contusión.

<< que buen derechazo tiene >>

Pensar en esa carita tierna entrar en pánico... jamás me hubiera imaginado esa reacción. Me han dado cachetadas en el pasado, varios golpes en el pecho y hasta un botellazo en la cabeza, pero nunca una trompada limpia. Deveria sentirme mal y lo hago pero ¿que puedo hacer? Esa era una de las cosas que me gustan de naya, me gusta que se defienda, que no se aguante nada.

Me gusta cuando se enoja, sus ojos son como un ardiente abismo al que quiero saltar, su expresión encendida me encanta y su poderosa voz agita el suelo debajo de mis pies, calando mi cuerpo, estremeciendome de punta a punta.

Me encandila su energía, me deslumbra su belleza, me estremece su tenacidad y me enloquece su ternura. ¿como podria no estar enamorado de él?

Este sentimiento que me pone como idiota, al que tanto miedo le tuve, ahora está rebalsando. Me estoy ahogando en este dulce mar, me siento efervescente, flotando entre burbujas iridiscentes, tan liviano como no me sentía desde hace mucho tiempo. Quiero gritar a los cuatro vientos que estoy enamorado, que estoy loco. Aunque el me rechace otra vez, no me importa, por que estar enamorado de él vale totalmente la pena.

Estoy tan lleno que es una locura, tenía tanto miedo a decirlo pero ahora que lo hice, ahora que mis padres lo saben y no les importa... ahora que las personas que mas amo me aceptan sin ninguna queja, me siento eufórico. Es una libertad que me hace respirar profundo, ya no me importa nada y eso es algo tan poderoso y abrumador que mitiga un poco el dolor de su rechazo.

- Estoy enamorado y vale la pena llora y gritar por estos sentimientos que me hacen sentir vivo.

<<soy un chico con suerte>>

Es verdad, soy un chico con mucha suerte.

Limpié dificultosamente la herida y me bañé cantando horriblemente mal. Me vestí con ganas, prestando atención a lo que me iba a poner, queria sentirme como un hombre nuevo. Bajé las escaleras corriendo, dando un salto al final y mostrando mi mejor sonrisa.

Mis padres ya estaban en el comedor, mi papá sentado a la mesa y mi mamá con una bandeja en la mano, ambos detenidos en el tiempo por la sorpresa de verme tan enérgico y chispeante. Mamá dejó la bandeja sobre la mesa con cierta cautela y compartió una mirada con mi padre.

- franny... ¿ya te sentis mejor?

Mi papá sostenía su pan con manteca en el aire, aún con la boca abierta como esperando la señal de si podía morder su manjar o debía abandonarlo todo para llevarme a un loquero. Sonreí para ellos y extendí los brazos para mostrarme completo.

- me siento muy bien

Abracé a mi madre y le di un afectuoso beso en la mejilla, luego corrí rodeando la mesa para darle otro beso en la mejilla a mi papá y finalmente me senté en mi lugar de siempre.
Mi mamá miró positivamente a mi papá y este tomó la palabra. Dejó su pan con manteca de lado y tomó mi mano con cariño.

Hambre De Ti (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora