MARÍA
Observo a través de la ventana de la limosina, sonrío, estoy feliz, ya todo ha pasado, los monstruos que acechaban a mi familia no existen más y ahora todo es perfecto para mí, ya no soy más la chica huérfana, y en unos minutos estaré caminando del brazo de papá hacia el altar donde el amor de mi vida espera para convertirme en su esposa, seré la señora de Castell.
—Tuviste una idea genial al elegir Ainrofilac para tu boda, amo este lugar —expresa Vi observando como yo, las flores caer de los árboles como si fuesen una lluvia de colores.
Sin duda Ainrofilac es el lugar más hermoso de nuestro país, en primavera los árboles visten de colores decorando las alturas y los suelos de hermosos colores.
—Si te mudas aquí seremos muy felices —habla Sofi deseando molestar a Vi—. "Imagínate: tu belleza junto a la belleza de Ainrofilac, ¡wow, lo mejor!" —habla sarcástica.
—¿Quieres llegar ebria para que tengas pretexto y comerte a tu jefe cuando la recepción finalice?, payasa ebria.
Responde mi amiga viendo a Sofi tomar de la copa de vino que sostiene, creo es la tercera copa que toma desde que salimos del hotel, es extraño puesto que ella no es una persona a la que le guste beber.
—Por eso quiero que te mudes de ciudad, para ver si así dejas de joder con eso —Sofi responde irritada para enseguida tomarse la copa de golpe.
—Parecen un par de niñas —interviene Jaune—. ¿O qué opinas Emm?
—¡¿Qué?! —habla desconcertada viendo hacia todos lados.
Después de todo lo ocurrido, Emilia y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, ella se encuentra a menudo en la casa de Bruno para visitar a Leonora y para que Eros y Gavril jueguen, aunque eso último siempre termina en disgusto porque en ocasiones poco se toleran.
Ahora entiendo que el pobre Eros lucha consigo mismo al no poder controlar su ira desmedida cuando sus crisis le atacan, es doloroso verlo en medio de una de ellas y saber que no podemos hacer nada, que necesita crecer y madurar para poder aprender a controlarse.
Emilia aún cuando no es la madre de Eros, lo ama tanto como yo amo a Gavril. Le fue demasiado difícil el darse una nueva oportunidad con Ferrell, el proceso para que Eros se adapte a su nueva vida ha sido lento, pero todos estamos apoyándolo esperando que la transición sea menos impactante para él.
—Ah, sí. Esta bien, como digan —habla enseguida sin sentido alguno. Solo sonrío.
Emilia se encuentra muy entretenida respondiendo su chat sin siquiera enterarse de nuestras conversaciones.
Ella y Ferkon están en trámites de divorcio, se mudaron al mismo edifico para que ella y Ferrell también estén juntos se ven tan felices y eso me llena de alegría porque sé lo mucho que ambos se aman, los malos entendidos en el pasado provocaron mucho daño en sus vidas, pero amándose con la intensidad que se aman, no podían estar más tiempo separados.
—¡Asesinaremos a Ferrell, ¿estás de acuerdo?! —grita Sofi, Emilia ladea la cabeza para enseguida volcar lo ojos.
Deja enseguida su móvil sobre el asiento para centrarse en nosotras, o más bien en Sofi.
—Claro, y mientras lo asesinas aceptas que estas vuelva loquita por Ferkon —le regresa la broma haciéndonos reír a todas.
—"Que graciosa eres. Cuando quiera un payaso no dudaré en buscarte".
—Mi departamento es justo a un lado del de Ferkon, él estaría muy feliz de que lo visitaras —se ríe.
Sofi únicamente hace una mala cara, pero no dice más. En cambio vuelven a centrar su atención en mí, Vi me arregla por décima vez el cabello y Jaune mi velo, ambas me sonríen viéndome.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐀𝐓𝐀
Romance••✦••┈┈┈┈┈┈••✦•• ❀ ••✦••┈┈┈┈┈┈••✦•• ••✦••┈┈┈┈┈┈••✦•• ❀ ••✦••┈┈┈┈┈┈••✦•• ¿Qué puede suceder cuando pretendes proponerle matrimonio a tu novia, pero ella antes de conocerte salió con un psicópata y está obsesionado con recuperarla? Bruno Castel...