CAPÍTULO 25

44K 2.7K 1K
                                    

Los Vengadores salieron ese mismo día por la tarde, su misión era encontrar el contenedor con Extremis que Vlad había escondido en algún lugar de Nueva York. Además, llevaban todo lo necesario para contrarrestar los ataques de la pandilla con Extremis que había creado el rumano. Becky todo lo que podía hacer era esperar mientras escuchaba y veía el avance de la misión a través de la tecnología de S.H.I.E.L.D.

-Estarán en el lugar dentro de diez minutos, señor - indicó la agente Hill a Fury, quien estaba al mando en el centro de la sala de operaciones. Becky los miraba sentada en un extremo de la mesa que había ahí, tenía sus dedos entrelazados y miraba todo sin poder intervenir.

-Quiero ojos en todos lados, Hill - respondió el director, dando la orden de no perder nada de vista.

-Tranquilo, Fury, que esto no es Pago Por Evento...y dile a mi hermana que deje de comerse las uñas - se escuchó la voz de Tony por los altavoces, Fury volteó a ver a Becky justo en el momento en que quitaba una de sus uñas de la boca mientras su semblante era de absoluta confusión - ¿cómo supiste eso? - preguntó el hombre al sospechar el grado en que JARVIS había hackeado sus sistemas.

-No lo sabía, ¿lo estaba haciendo? - contestó Tony para después soltar una sonora carcajada.

-Eres un tonto, ¿lo sabías? - respondió Becky exasperada.

-Yo también te quiero, Rebecca - respondió Iron Man aún riéndose.

-Stark, te recuerdo que aún no conocemos el alcance de sus poderes, así que no te recomiendo hacerla enojar - dijo el Dr. Banner.

-Es verdad, ya hizo un desastre en el helicarrier antes, pero aún así se le quiere - se escuchó la divertida voz de Clint por los altavoces, Becky sonrió un poco.

-¿Quieren dejarla en paz por un momento? Todo el día están recordándole esas cosas - un protector Capitán América hacía su aparición, Becky puso una risa cursi.

-Claro, Capitán Pepe Grillo, eres la voz de nuestra conciencia... - respondió Tony de mala manera.

-Chicos, tranquilos, dejen la guerra de celos para otro día. Hemos llegado - señaló la Viuda Negra para terminar con la discusión.

En las pantallas del helicarrier comenzaron a hacerse las lecturas para verificar la presencia del suero Extremis. Las mediciones no revelaban nada, por lo que Iron Man salió del quinjet para realizar una inspección más de cerca.

-No parece haber ningún rastro de la sustancia por ningún lado del puente - indicó Banner mientras recalibraba los sensores de medición.

-Era lógico que mintiera, no tenía nada que ganar - dijo Barton desesperado por la pérdida de tiempo.

Dentro del helicarrier, Becky se había levantado de su lugar para mirar más de cerca las pantallas que mostraban todas las lecturas de Extremis que prácticamente estaban en ceros. Sintió la misma impotencia y desesperación por saber que Vlad les había mentido, miró por una de las pantallas la sala de interrogatorios donde se encontraba el rumano.

-¿Nos mintió a todos? - preguntó ella sin despegarle la vista a la pantalla.

-Probablemente cambió el lugar exacto, pero JARVIS encontró algo en una de las bodegas que están en los alrededores - respondió Tony.

-Bien, a trabajar, equipo, y buena suerte - dijo Fury para dar por terminada la conversación y que ellos comenzaran la misión.

A los poco segundos se escuchó una explosión y el grito de Barton de que era un refugio para los experimentados con Extremis. Por las pantallas y altavoces de la sala se lograba presenciar claramente el estado urgente en el que se encontraban los Vengadores en ese momento. Becky no podía despegar la vista de esas imágenes, temiendo por ese fenomenal grupo de superhéroes que para ella solo eran su familia, la única que tenía.

El legado Stark © #premiossugar2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora