Torre Stark.
El día era soleado pero se mantenían las temperaturas frías, Tony continuaba en la misma silla desde las cuatro de la mañana; se había cansado de darle vueltas al video que Becky le había dejado mientras su asistente Jarvis hacía una búsqueda exhaustiva por alguna información que le ayudara a comprender lo que estaba poniendo su vida de cabeza.
-Señor, lleva casi dieciséis horas sin ingerir alimentos, ¿desea que le pida algo de comer? – se escuchó la voz de Jarvis haciendo que Tony saliera de su trance.
-Sí, verifica si S.H.I.E.L.D. ya tiene los resultados de la prueba de ADN... – contestó Tony en automático – y lo que sea para comer.
-Enseguida, señor. La señorita Potts está subiendo por el elevador – le avisó el asistente, Tony de inmediato se acomodó el cabello y arregló un poco la sala para evitar mostrar su reciente estado de catatonia.
-¿Por qué nunca llama antes de venir? – se preguntó Tony mientras corría a dejar los platos sucios en la cocina.
-La señorita Potts ha llamado 14 veces antes de venir, pero usted desvió todas las llamadas sin importar quién fuera, señor – le aclaró Jarvis.
Pepper salió del elevador para encontrarse con Tony que disimulaba estar en completa tranquilidad, sentado en el enorme sofá blanco mientras leía el periódico.
-A mí no me engañas, ese es el periódico de ayer, Tony – le recriminó Pepper.
-Ya lo sé... estaba... repasando las noticias...
-¿Hasta dónde vas a llegar con esto? Tienes dos caminos, o lo enfrentas o te sigues escondiendo...
-Ella no es mi hermana, Pepper – le respondió en un tono que ni él mismo se creyó.
-¿Ya tienes los resultados del ADN?
-No... No lo sé... – Tony la miró sin saber que más decir, Pepper se le acercó y puso sus manos en las mejillas de Tony.
-Si ella es realmente tu sangre entonces será genial, es bueno saber que no estás solo...
-Pero no estoy solo, te tengo a ti... – le contestó Tony rodeándola con sus brazos.
-Sí, pero sabes que estaríamos encantados de que yo tuviera una cuñada, ¿cierto? – Pepper lo besó buscando tranquilizarlo.
-Las cuñadas son para que las novias tengan una aliada...
-¿Y no sería eso algo bueno para mí? – le sonrió Pepper tocando la nariz de Tony con la suya.
-Probablemente... – contestó Tony después de pensarlo un poco. Su conversación fue interrumpida por Jarvis.
-Señor, tiene una llamada urgente del Director Fury...
-Dile que no estoy... – contestó Tony de inmediato.
-Tony... – lo reprendió Pepper. Tony suspiró resignado y tomó la llamada.
-Más vale que sea urgente, Fury – dijo por teléfono al director de S.H.I.E.L.D.
-Te necesito en el edificio De Witt Clinton lo más pronto posible – le dijo Fury con tono urgente.
-¿Por qué? ¿Qué hay ahí?
-Ése es el problema... – contestó el director, Pepper al escucharlo frunció la entre ceja.
-¿De qué hablas?
-El departamento de Rebecca está ahí, pero ella no está...
-Tal vez regresó a Suiza a seguir comiendo chocolate, ya sabes el chocolate suizo es el mejor de todos y no se encuentra en cualquier parte – de nuevo las bromas de típicas de Tony.
ESTÁS LEYENDO
El legado Stark © #premiossugar2017
Fanfiction《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único mientras un nuevo enemigo toma el control de los Vengadores? 1er lugar obtenido en los Avengers Awards 1era Edición, el 7 de marzo del 2016. ...