A medida que Becky repetía su nombre en los diversos momentos a partir de su salida de Suiza, más comenzaba a dudar de su identidad. Parecía que decir "Becky Stark" era una especie de broma que hasta a ella comenzaba a provocarle risa...y desesperación.
Subieron por el elevador aproximadamente 45 pisos más. Cuando el elevador abrió sus puertas y se adentraron en ese piso, Becky miró a su alrededor con asombro. Finos muebles, alta tecnología, una maravillosa vista de la ciudad de Nueva York y... ¿robots? En un extremo del salón, había dos manos mecánicas que estaban lavando platos. A Becky se le hizo un nudo de neuronas tratando de asimilar la escena.
Los agentes la llevaban de ambos brazos hacia el centro del salón, había un hombre afroamericano viendo por el enorme ventanal hacia la jungla de concreto. Era alto, vestido de color negro y usaba una gabardina de cuero, era calvo y usaba un parche en el ojo izquierdo.
—¿Director? —lo llamó uno de los agentes, aquél hombre se dio media vuelta mirando inicialmente con calma, pero segundos después de ver a Becky su único ojo bueno se abrió más por la sorpresa.
—¿Por qué me mira de esa forma? —preguntó Becky, sintiendo su alarma interna desbocarse, hasta ese momento nada había salido bien.
—Me recuerdas mucho a alguien. ¿Quién eres? —contestó Fury con voz apacible y curiosa. Becky no respondió, parecía que su nombre atraía problemas.
El director Fury miró las esposas que sujetaban sus manos y comenzó a caminar despacio hacia ella, sin movimientos abruptos. Cuando llegó hasta ella, miró al agente que estaba a su lado y le pidió las llaves. El agente obedeció y Fury las retiró de las muñecas de Becky, volviendo a pedir su nombre.
—Dime tu nombre...
—Rebecca Stark —contestó en un susurro.
—¿Y quién es tu padre? —el interrogatorio apenas comenzaba.
—Mi padre era Howard Stark, murió cuando yo tenía 5 años.
—¿Y sabes lo que eso significa? —Becky no comprendió esa pregunta y cuando se disponía a pedir una aclaración fue interrumpida por el ruido en la terraza.
ESTÁS LEYENDO
El legado Stark © #premiossugar2017
Fanfiction《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único mientras un nuevo enemigo toma el control de los Vengadores? 1er lugar obtenido en los Avengers Awards 1era Edición, el 7 de marzo del 2016. ...