Oslo, Noruega.
4 meses después de la misión en la Estatua de la Libertad.
Tony Stark no es de los que se dan por vencidos ante ninguna adversidad, y como científico mucho menos. La búsqueda por el procedimiento correcto para eliminar la fórmula Extremis del ADN de su hermana nunca había cesado para él, y afortunadamente obtuvo muy buena ayuda del Dr. Bruce Banner en todo momento. Eso lo sabía perfectamente su hermana, Becky, que de inmediato sintió un gran nerviosismo cuando leyó en la puerta "Laboratorio de Biotecnología Genómica", según el Dr. Banner era el más grande y sofisticado del mundo.
-Llegas tarde - le dijo Tony a su hermana una vez que la vio. Tenía meses sin verla por lo que no pudo evitar abrazarla.
-Me quedé un rato intentando comprender lo que dice la puerta, esto parece una nave espacial - trató de sonar tranquila, pero en realidad se encontraba ansiosa por lo que estuviera a punto de suceder.
-Becky, me da gusto verte - se acercó Banner a saludarla cálidamente, ella le respondió de la misma forma.
-Gracias por estar aquí, doctor Banner - fue lo que pudo decir mientras dos enfermeras le ayudaban a quitarse el abrigo y la preparaban para el procedimiento.
Cuando Becky se recostó en la camilla y conectaron algunos dispositivos para medir sus signos vitales, Tony se acercó y le retiró el brazalete con Litio que siempre se había negado a quitarse. Ella le sonrió nerviosa y le prometió que todo estaría bien. El momento que ella tanto había esperado finalmente estaba a punto de suceder. Tenía miedo, pero en su pensamiento Steve siempre estuvo presente, le habría encantado que estuviera con ella pero sin duda en ese momento él no querría saber de ella.
-Vamos a tener que anestesiarte por completo para evitar que las reacciones en tu cuerpo alteren la separación del suero de tu ADN, Banner y yo estaremos al pendiente de ti en todo momento. Cuando despiertes, el Extremis se habrá ido - le dijo Tony a su lado en la camilla, acarició el cabello de Becky y besó su frente. Ella le sonrió y asintió tranquila y poniéndose en manos de ellos.
Una vez dormida, el Dr. Banner se dispuso a aplicar vía intravenosa e intramuscular una sustancia que se encargaría de encapsular todas las moléculas de Extremis presentes en el ADN de Becky. Una vez que esto sucediera, procederían a retirar esa misma sustancia pasando su sangre por un dispositivo que recogería todo rastro de Extremis, devolviéndole una sangre limpia.
El procedimiento no sería nada fácil y tardaría horas, pero ambos científicos habían logrado resultados satisfactorios en las últimas dos personas capturadas por S.H.I.E.L.D. por lo que se sintieron seguros de realizarlo en Becky.
Cerca de seis horas se tardaron en realizar el procedimiento completo, durante todo ese tiempo los signos vitales de la hermana de Stark se mantuvieron estables y fuertes. La alta tecnología del laboratorio de Oslo permitió limpiar al cien por ciento la sangre de Becky, quedando libre de la inestable y peligrosa fórmula. Tony abrazó a Bruce cuando todo hubo terminado de forma exitosa, nunca terminaría de agradecer la enorme ayuda que había recibido por parte del experto en tecnología orgánica.
Cuatro doctores especialistas revisaron exhaustivamente a Becky en distintos estudios clínicos para descartar cualquier anomalía. No encontraron nada que pudiera significar un peligro para ella, por lo que se retiraron con el resto de asistentes para que Tony y Banner se hicieran cargo de ella para cuando despertara.
Becky despertó cerca de una hora después, se encontraba aún muy aturdida por la anestesia pero lo suficientemente lúcida para escuchar las palabras de su hermano.
-Becky, estas libre de Extremis - Tony la tomó de la mano y ella sonrió antes de decir "gracias" con voz adormilada. Esta vez sus lágrimas eran de felicidad, ya que ese era realmente el final de todo, no habría más riesgos con ella y sus terribles habilidades. Pensó que podría regresar y buscar al hombre que amaba esperando pudiera perdonarla ahora que nunca más correría peligro junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
El legado Stark © #premiossugar2017
Fanfiction《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único mientras un nuevo enemigo toma el control de los Vengadores? 1er lugar obtenido en los Avengers Awards 1era Edición, el 7 de marzo del 2016. ...