CAPÍTULO 30

35.7K 2.2K 873
                                    

Las actividades dentro del helicarrier se mantenían tensas y se hacían de la manera más cuidadosa posible, el director Fury se había tomado muy en serio la desaparición de Tony durante la misión buscando el Extremis. Sin embargo, había otros que pensaban y casi aseguraban que sólo se trataba de otra rabieta del multimillonario ingeniero y que JARVIS era su tapadera.

Cuando Becky y Steve se reunieron con el resto del equipo en uno de los laboratorios en los que trabajaba el doctor Banner, de inmediato se dispusieron a explicarles la teoría de Becky conforme a lo que había visto durante su visita a Vlad. Para sorpresa del Capitán, el resto de los Vengadores involucrados parecían no estar de acuerdo con seguir la pista de la hermana de Stark.

-Está ahí, créanme - dijo Becky mientras recargaba sus manos en la mesa que tenía enfrente, llevaba casi media hora tratando de convencerlos, sin duda el comportamiento previo de Becky no ayudaba mucho.

-¿Estás diciéndonos que ese loco desde aquí ha continuado con su plan de desaparecer a Tony? No lo creo, Rebecca, no ha tenido contacto con el exterior en días - habló Clint, quien jugaba con tubos de ensayo entre sus manos.

-Barton, ella no tiene por qué mentirnos en esto, deberíamos confiar en ella - dijo Steve apoyando a Becky.

-Su cerebro no ha demostrado ser muy estable que digamos, supongo es cuestión de familia - dijo Thor con un tono por demás despectivo, Becky no se quedaría atrás.

-¿En serio? Porque si no me equivoco, la famosa familia de Odín también tiene sus detalles - respondió la hija de Howard Stark mirando al semidiós sin miedo alguno.

-Cuida tus palabras o... - se acercó Lady Sif amenazante, su voz le pondría la piel de gallina a cualquiera.

-¿O qué? ¿Vas a golpearme otra vez? - se paró Becky frente a ella, la diferencia de estaturas era muy significativa.

-Hacerlo me haría muy feliz si con eso cierras la boca - Lady Sif se acercó aún más mientras Thor sonreía orgulloso de la raza asgardiana.

-Basta... ¡Basta! - se adelantó Natasha para interponerse entre la guerrera y Becky, quien tenía todo qué perder en caso de un enfrentamiento.

-¿En serio esto te hace feliz, Thor? - preguntó Barton, borrando la sonrisa del hijo de Odín.

-Escuchen, entiendo que no me crean nada de lo que digo pero cada minuto que paso aquí tratando de convencerlos es un minuto perdido que puedo aprovechar tratando de salvar a Tony; si no quieren acompañarme no hay problema, puedo ir sola - dijo Becky resignada a que no lograría nada después de su arrebato al ir a buscar a Vlad. Arrebato que la había llevado también a dar con su ubicación.

-¿Tú? ¿Qué crees que puedas hacer tú frente a un grupo de locos en la Estatua de la Libertad? - le preguntó Banner con un tono suave y tranquilo pero que a la vez representaba el sonido de la flauta para despertar a la serpiente.

-Ya lo averiguaré, doctor Banner... - le respondió Becky en el mismo tono suave pero con un aire de misterio que atrajo la atención de todos los presentes como si fuera una especie de hipnosis. El ensordecedor estruendo del metal golpeando el cristal los hizo sobresaltarse a todos. Frente a ellos se encontraba en medio de la mesa el brazalete que cortaba las habilidades de Becky.

Tan sólo pasaron tres escasos segundos antes de que Romanoff le apuntara con sus armas, Barton tomara una de sus flechas con su arco y Thor, junto con Lady Sif, se pusieran en plan de ataque contra Becky Stark. Por el contrario, el Capitán Rogers había levantado su escudo pero para protegerla mientras que el doctor Banner caminaba unos pasos hacia atrás buscando no liberar a la bestia; aún así mantenía su mirada fija en Becky, estudiándola.

El legado Stark © #premiossugar2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora