Capítulo 1
Enero del 2014. Bern, Suiza.
En una de las casas más elegantes de la antigua ciudad, una joven de 23 años jugaba con su perro Labrador corriendo en el jardín y atrapando una pelota. Becky, como la llamaban cariñosamente los empleados de la casa, había recibido educación particular y su mejor compañía era su Nana, una dulce mujer de edad avanzada cuyo nombre era Margrit Müller. La Sra. Müller había cuidado a Becky desde sus primeros años de vida, frecuentemente cubriendo las prolongadas ausencias de María Stark.
Había dejado de ser una niña y se había recuperado de un accidente que le provocó una amnesia de casi 4 años. Su cabello castaño dorado y largo hasta la espalda baja nunca fue descuidado por su nana. Sus ojos color miel parecían resplandecer con la luz del sol y su piel blanca cubría su pequeño cuerpo bien desarrollado.
Esa mañana fue diferente, Nana estaba muy seria y evitaba las miradas de Becky cuando ésta le pidió trenzar su cabello. Urs, el mayordomo, había salido muy temprano sin decir a dónde iba.
—¿Nana? ¿Cuándo me vas a decir qué es lo que les pasa a todos hoy? —preguntó Becky mientras veía a la Sra. Müller cortar un montón de zanahorias en la cocina rústica.
—¿De qué hablas, niña? Siempre has sido demasiado imaginativa —contestó Nana con una sonrisa, pero sin levantar la mirada.
Esa tarde comieron juntas y podaron algunas plantas del jardín. Fue casi al anochecer que llegó Urs, que traía consigo una pequeña maleta color negro. Se acercó a las dos mujeres y miró fijamente a la Sra. Müller.
—Es hora... —fue lo único que dijo antes de continuar su camino hacia adentro de la casa.
—Ven conmigo, Becky —le dijo la Sra. Müller al verla curiosa de lo que el mayordomo acababa de decir.
Ambas entraron a la casa y se encontraron con Urs en la sala, quien había cerrado todos los accesos a esa habitación para que nadie más pudiera oírlo. Becky y su nana se sentaron en el sillón más grande y Urs las acompañó en el sofá, mostrándole la maleta a Becky.
ESTÁS LEYENDO
El legado Stark © #premiossugar2017
أدب الهواة《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único mientras un nuevo enemigo toma el control de los Vengadores? 1er lugar obtenido en los Avengers Awards 1era Edición, el 7 de marzo del 2016. ...