CAPÍTULO 18

60.6K 3.5K 1.4K
                                    

El exceso de Litio y de medicamentos que había en el torrente sanguíneo de Becky la mantenía en un estado de semi inconsciencia, según lo que había explicado el Dr. Banner para evitar que su segunda personalidad saliera a flote. Tony no parecía muy convencido de continuar experimentando con el ya vulnerable cerebro de su hermana, pero ella seguía firme en conseguir detener a Vlad.

Steve Rogers no podía ocultar su fascinación por su "linda chica suiza", como él le llamaba algunas veces. Desde que la había llevado a descansar después de escuchar la horrible historia de la Sra. Müller, no había podido alejarla de sus brazos. Becky había comenzado a sentirse adormilada y Steve no tuvo el corazón para dejarla sola. Se recostó junto con ella y la pegó a su pecho mientras acariciaba su cabello. Ella puso su mano en la mejilla de Steve mientras la respiración y los latidos del corazón del Capitán la arrullaban.

-¿Steve? - lo llamó Becky con voz adormilada casi una hora después de estar dormida.

-¿Mmh? - respondió él envolviendo de nuevo la cintura de ella con su brazo.

-Creo que estoy lista para que Banner vuelva a intentarlo - le respondió ella mientras su cuerpo se amoldaba a las caricias de Steve, lo único que quería era dormir y él la mantenía tranquila.

-Claro que no, es demasiado pronto - le respondió él con tono firme.

-Tengo que hacerlo, Steve - levantó su cabeza para mirar a los ojos al Capitán, él no le respondió; simplemente tomó la mejilla ilesa de Becky y la acercó para unir sus labios con los de ella.

Becky se recargó en el pecho de Steve para no separarse de él, sus besos la hacían olvidarse de todo lo demás. Él la sostuvo de la cintura para acomodarla por completo sobre él, lo único que quería era besarla. Becky fue perdiéndose entre caricias y besos, por lo que sus manos se dirigieron a la camiseta de Steve y comenzaron a subirla. Steve tensó sus manos alrededor del cuello y la cintura de Becky.

-Estás lastimada... - comenzó él, pero ella lo calló con un beso - ...Becky...

-Estoy bien... - respondió ella aun tratando de subir la camiseta del Capitán. De un movimiento suave, Rogers sujetó con una mano ambas manos de Becky y con el otro brazo la rodeó por la cintura mientras ambos quedaban sentados de frente, Becky sobre las piernas de Steve.

-Mírame... - le dijo Steve cuando ella cerró los ojos temiendo un rechazo - ...mírame y dime que estas segura de esto.

-Lo estoy, ¿tú no? - le respondió ella en un hilo de voz y mirando el mar de sus ojos.

-Becky - el Capitán suspiró su nombre mientras recargaba su frente en el hombro de ella - me cuesta trabajo contenerme y saber cómo actuar contigo.

Cuando el Capitán terminó de hablar levantó su cara hacia Becky; al cruzar ambos sus miradas, Steve inmovilizó con más fuerza las manos de Becky y la mantuvo frente a él.

-¿Steve, qué pasa? - le preguntó ella sintiendo la creciente fuerza sobre sus manos y ver en la cara de él un gesto de preocupación.

-Becky... - la llamó con cautela.

-Me estás asustando... - le respondió ella.

-Tus ojos cambiaron de nuevo - le contestó el Capitán viendo el azul eléctrico en los ojos de Becky. Ella los cerró e intentó separarse de él, pero Steve la encerró entre sus brazos por lo que ella no tuvo más remedio que recargarse en el hombro de él.

-Estoy bien, estoy bien, de verdad lo estoy - comenzó a decir ella, más bien parecía que intentaba convencerse a sí misma.

-Mírame... - le susurró él.

El legado Stark © #premiossugar2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora