Las cosas en S.H.I.E.L.D. habían vuelto a su ajetreo normal. Los ataques con personas bomba habían cesado en la ciudad, por lo que los agentes Romanoff y Barton se encontraban en una misión en Escocia. Becky llevaba casi una semana en el helicarrier debido a la negativa del director Fury de que abandonara la nave. El Capitán Rogers se encontraba en Washington en otra base de S.H.I.E.L.D. y Tony Stark parecía haberse desvanecido.
Becky no había podido concretar el encargo de su padre, eso la entristecía mucho pero también le hacía ver que no tenía más motivos para seguir en Nueva York. Se había realizado la prueba de ADN hacía dos días pero no sabía si Tony había acudido a la cita para concretar la prueba. Eso era aún menos alentador, por lo que preparó las pocas pertenencias que tenía en la nave y se encaminó hacia la oficina del director para solicitar su salida.
Llegó hasta la sala de operaciones donde al centro se encontraba el director Fury con la agente Hill, dirigiendo las maniobras para bajar al nivel del mar de nuevo. Cuando el director la vio, le hizo una seña para que se acercara hasta donde ellos estaban.
-Director Fury, ¿puedo hablar con usted? – se paró frente a él mientras los ojos inquisitivos de la agente Hill la seguían.
-Dígame, señorita Stark – le contestó mirándola con ligera curiosidad.
-Creo que ya he pasado demasiado tiempo aquí, me realicé la prueba de ADN y casi he sanado de las lesiones del brazo. Quiero solicitarle poder regresar a la ciudad para recoger el resto de mis cosas y tomar un avión de vuelta a Suiza – le habló con cuidado esperando no tuviera inconvenientes.
-¿Y qué hay de tu hermano? – le preguntó el director.
-¿Tony? Bueno, ya vimos todos el interés que tiene en el asunto, planeo dejarle el maletín aquí en S.H.I.E.L.D. Tengo esperanza de que algún día lo abra, pero no creo que eso vaya a suceder pronto.
-Lo siento, Rebecca, pero no puedo permitir tal cosa hasta no saber de qué habló tu padre en ese mensaje; y tampoco puedo esperar a que Tony reaccione, así que deberás quedarte aquí hasta nuevo aviso – le contestó con tono firme.
-Señor, al menos permítame rentar un departamento. Con seguridad personal si usted quiere, lo cual se me hace innecesario, pero déjeme salir de aquí – las palabras de Becky iban de la súplica a la impaciencia.
-Todavía tengo una conversación pendiente contigo... – trataba de convencerla de quedarse.
-Y no planeo huir, en el momento en que usted quiera tener esa conversación, la tendremos. Yo también busco respuestas, señor – le contestó Becky sin dejar de mirarlo, la conversación aún era amable pero firme.
-¿Y usted cree que yo tengo esas respuestas, señorita Stark? – a Becky le costaba seguirle el ritmo entre que la tuteaba y no, suponía ese era el estilo de Fury.
-Bueno, de lo que sí estoy segura es que usted sabe casi todo, señor. Así que probablemente de ahí puedan salir mis respuestas...
-No lo sé todo... – miró a Becky muy serio, ella pensó que lo había ofendido – No sé bailar, por ejemplo – continuó Fury con una sonrisa, Becky rio un poco por el alivio de no haberlo molestado.
-Pues yo no sé nada de tecnología, me limito a la que puedo encontrar en una tienda departamental – contestó ella en el mismo tono.
-¿Y qué pensaría Howard Stark de eso?
-En parte fue decisión de él, apenas y podía ver televisión...una televisión muy deficiente con sólo tres canales – dijo ella recordando su vida en Suiza.
-Haremos lo siguiente, te quedarás en el departamento que S.H.I.E.L.D. elija como el más seguro y tendrás dos agentes afuera del edificio de forma permanente. El maletín de Stark se queda aquí y cada vez que sea necesario regresarás a la nave, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
El legado Stark © #premiossugar2017
Fanfiction《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único mientras un nuevo enemigo toma el control de los Vengadores? 1er lugar obtenido en los Avengers Awards 1era Edición, el 7 de marzo del 2016. ...