CAPÍTULO 4

75.6K 5K 1.5K
                                    

Los acontecimientos de las últimas horas habían aturdido la mente de Becky, para ella era difícil de comprender todo lo que había visto hasta ahora. Su hermano y los robots, Nick Fury y el hombre del arma, hasta el Capitán América que parecía salido directo de los libros de historia.

La sala del piso 93 de la Torre Stark se encontraba invadida por cerca de treinta agentes, sin incluir al Director Fury y al Capitán. Becky permanecía sentada en el suelo donde el Capitán la había protegido de una posible explosión. Cuatro agentes de S.H.I.E.L.D. se disponían a levantar el cuerpo del hombre mientras recogían el arma. Los disparos habían impactado en algunos monitores y muebles, mientras que las descargas de la armadura que traía Becky sólo causaron estragos en un sofá y una mesa de café.

Becky se levantó del suelo ayudada por el Capitán, quien volvió a preguntarle si estaba lastimada pues el impacto de la caía había sido fuerte.

-De verdad, estoy bien. Sólo creo que esto me está quemando el brazo -contestó Becky señalándole su brazo cubierto por el metal color plateado.

-No te muevas de aquí... -le dijo señalando la silla que le había acercado para que Becky se sentara, después comenzó a hablar por radio-. Stark, ¿cómo te quitas el traje?

-Jarvis se encarga de eso pero su sistema fue hackeado en la Torre. ¿Por qué? ¿No pudiste resistirlo y te lo probaste? -contestó Tony con tono de burla a través del comunicador.

-Eso quisieras... hay una chica aquí que... -La voz exasperada de Tony interrumpió al Capitán.

-Oh, ¡vamos! ¿También quiere mis trajes?

-¿Qué? -el Capitán no entendía nada pero miró a Becky con curiosidad.

-Mira, Rogers, no confíes en ella. Ella jura que es mi hermana y creo que Fury se cree esa broma grosera y barata...llegaré en 10 minutos -Mientras Becky escuchaba a Tony, puso los ojos en blanco al escuchar la advertencia de no confiar en ella.

-Ok, mmmh, señorita...

-Ok, mira no te preocupes, ya sé lo que Tony dijo y puedes continuar con tu trabajo pero ¿podría alguien más ayudarme? Porque no creo que pueda esperar 10 minutos mientras esto me quema el brazo, Capitán Rogers -Becky "Cero Paciencia" se hacía presente, afortunadamente escuchó el apellido del Capitán, se hubiera sentido extraña de tener que llamarlo América.

-Mmmh, oigan, ¿podrían retirarle la armadura a la señorita? -les preguntó a dos agentes que parecían estar inspeccionando la sala.

-Ok... -Ambos parecían dudosos pero finalmente aceptaron.

Cuando comenzaron a intentar separar las partes del guante de metal, sufrieron de descargas eléctricas tanto los agentes como Becky. Los tres gritaron, los agentes cayeron al suelo y Becky se fue hacia atrás en su silla, impactando su espalda con el suelo. Rogers les ayudó a levantarse y retiró a los agentes de esa tarea.

-Bien, deténganse. Esperemos a Tony - les dijo mientras tomaba otra silla y se sentaba frente a Becky, mientras ella lo miraba en pánico al escuchar que tendría que esperar cerca de 10 minutos para que le retiraran eso.

-¿Que lo tengo que esperar?

-¿Cuál es tu nombre? -le preguntó intentando distraerla.

-Becky. -Decidió dejar lo de su apellido por la paz.

-Becky, voy a quedarme aquí hasta que retiren eso de tu brazo, ¿está bien? -le dijo quitándose la parte del traje que cubría su rostro.

-¿Seguro? Me refiero a que tal vez haya algo más importante qué hacer aparte de esperar a mi ...al señor Stark. -También decidió dejar el asunto de los hermanos Stark para otra ocasión.

El legado Stark © #premiossugar2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora