Capítulo 8
Después del incidente en el departamento de Becky todo volvió a tranquilizarse y eso lejos de alegrar a S.H.I.E.L.D. más bien los ponía casi histéricos al no saber hacia dónde apuntar. Dos días después, el equipo volvió a reunirse ahora incluyendo al Dr. Bruce Banner debido al llamado de Tony para el análisis de la fórmula Extremis. La sala con la enorme mesa redonda estaba llena pues Tony, Steve, Natasha, Clint, Fury, Hill, Banner y otro par se científicos se disponían a discutir sobre los avances y fallas del suero causante de múltiples muertes.
El Dr. Banner sostenía entre sus manos un aparato diseñado por él mismo y perfeccionado por Tony que podía detectar la sustancia señalada si se introducía la fórmula en su sistema, había dado positivo al probarla en el hombre que atacó la Torre Stark y en casos previos.
-Gracias, Doctor, por venir – dijo el director Fury a quien aún se mostraba renuente a estar ahí.
-Bueno, volvieron a pedirlo amablemente, así que aquí estoy... he investigado un poco sobre la fórmula que me mostró Stark y encontré que ya desde hace tiempo se ha intentado desarrollar, todos con resultados fallidos y mortales. La fórmula Extremis se creó con el fin de modificar la función celular de un ser vivo para que pueda regenerarse e incluso modificar el ADN – comenzó a explicar Banner a quienes se encontraban presentes.
-Hackea el cerebro y el código genético... – concluyó Tony.
-Exacto, desafortunadamente nadie ha podido estabilizar la reacción química de la sustancia para evitar que los individuos literalmente exploten en pedazos...
-¿Está diciendo que la fórmula modifica al cuerpo para que las células exploten? – preguntó la agente Hill.
-Peor aún, el Extremis es lo que explota quemando el cuerpo desde adentro...el dolor que esas personas deben sentir es indescriptible...debe ser horrible, no entiendo por qué aceptar que prueben algo así.. – continuó Banner.
-Los primeros intentos con el Extremis los realizo el ruso Edmund Kaminsky en los años 80 para intentar salvar a su hija de una enfermedad que impedía que su cuerpo se volviera fuerte. No tuvo éxito y la niña murió a los 10 años – dijo el director Fury para complementar la información sobre el inicio de la fórmula.
-Jarvis investigará todo lo posible sobre ese tal Kaminsky – dijo Stark dando unas cuantas pasadas a la pantalla transparente que sostenía en sus manos.
-Lo que no logro entender es, ¿qué tiene que ver con tu hermana? – le preguntó Romanoff a Stark.
-¿Otra vez atacándome, agente Romanoff? – contestó Tony.
-Espera, espera...¿qué hermana? ¿de qué están hablando? – dijo Banner sin lograr entender nada, se quitó sus lentes para tallar uno de sus ojos.
-Hace algunos días se presentó una chica en la torre Stark diciendo que es hermana de Tony, traía un video de Howard Stark con ella donde él mismo la menciona. Estamos a la espera de los resultados del ADN, aunque casi podría decir que todos estamos convencidos menos él – le explicó el capitán Rogers al doctor.
-Tal vez no tenga nada que ver y sea sólo una excusa, no lo sé – dijo Fury.
¿Y dónde está ella? – preguntó Banner.
-En alguna parte de la nave, fue atacada una vez en la torre Stark y otra en un departamento que se le había rentado, por lo que preferimos que esté aquí – contestó Fury – Romanoff, Barton, sigan revisando las cámaras de seguridad, cualquier detalle que esté fuera de lugar puede ser crucial – continuó dando por terminada la reunión.
ESTÁS LEYENDO
El legado Stark © #premiossugar2017
Fanfiction《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único mientras un nuevo enemigo toma el control de los Vengadores? 1er lugar obtenido en los Avengers Awards 1era Edición, el 7 de marzo del 2016. ...