CAPÍTULO 20

54.4K 3.1K 1.1K
                                    

Los Vengadores trataban desesperados de terminar con los hombres infectados con Extremis buscando no hacerlos explotar. Ya habían lidiado con dos explosiones que dejaron varios autos y edificios con enormes daños. Hacía casi cinco minutos que habían escuchado un disparo y la voz entrecortada de Natasha por la radio. De un movimiento rápido, Thor consiguió electrocutarlos a todos con su rayo y había logrado no hacerlos explotar.

De inmediato corrieron hacia adentro del local para averiguar qué había sucedido, Thor se encaminó hacia otro lado para intentar acercarse un poco más al rumano sabiendo que algo no había salido del todo bien con Natasha y Becky.

Al llegar a la desolada pista de baile, se encontraron con la Sra. Müller de pie e inmóvil. Tenía lágrimas en los ojos y miraba hacia el fondo del lugar. Barton corrió hacia la mujer y le colocó un brazalete para desviar las ondas que estaban cayendo en ella, poco a poco fue recuperando movilidad y explicó que el rumano se había llevado a Becky al fondo del lugar. En el otro extremo, Steve y la agente Hill atendían a Natasha quien se encontraba consciente. El disparo que había recibido tenía orificio de salida por lo que lo importante era detener la hemorragia.

-Él la tiene, Steve... - comenzó a decir Natasha con mucha dificultad por el dolor de la herida.

-No hables, te sacarán pronto de aquí - respondió el Capitán tratando de no alarmarse por lo que había escuchado de la Viuda Negra.

-La está controlando de nuevo...apresúrate o la perdemos... - le insistió Romanoff, Steve la miró con creciente preocupación.

Iron Man, Hawkeye y Hulk se apresuraron a buscar a Vlad, Rogers corrió detrás de ellos al ver que los agentes paramédicos llegaban para asistir a Natasha. El lugar estaba oscuro, por lo que Barton lanzó un tubo de Neón para iluminar con una tenue luz color azul. En cuanto la visibilidad mejoró, los cuatro Vengadores se detuvieron en seco. Al centro se encontraba Becky mirándolos con sus fríos ojos azules.

-Becky, ¿estás bien? - preguntó Rogers dando un pequeño paso hacia ella, Hulk emitió un feroz gruñido en cuanto vio que detrás de ella se acercaba Vlad.

-No te acerques más, Drácula...hablo muy en serio - le advirtió Tony levantando su mano para amenazarlo con el arma de la palma de su traje.

-Tranquilos, caballeros... Puede que no alcance a controlarlos a ustedes pero puedo bloquear cualquiera de sus armas; además, si quieren llegar a mí, primero tendrán que pasar sobre Lilienne...¿verdad, preciosa? - se acercó Vlad a Becky y besó una de sus mejillas mientras abrazaba su cintura.

Barton sacó una de sus flechas para apuntar a Vlad pero en cuanto lo hizo, Becky sonrió levemente y levantó su mano haciendo que la flecha saliera disparada por los aires antes de que el agente pudiera acomodarla en el arco. Steve vio que por detrás de Vlad se acercaba lentamente Thor, sabía que tendrían que darle un poco de tiempo y buscar que Becky se separara de ellos o estaría en peligro de recibir una descarga por parte del martillo de Thor.

-Becky, necesitamos terminar con esto, no permitas que siga controlándote - comenzó a hablarle Steve, ella lo miró seriamente pero no respondió nada. De pronto ella miró algo detrás del Capitán y de su hermano.

-Sternchen, recuerda quien eres, mi pequeña - la sra. Müller se acercaba despacio a donde se encontraba el grupo de Vengadores, sus mejillas estaban empapadas de lágrimas, Becky pareció titubear por un momento.

-Anciana inútil, siempre interponiéndote en mis planes, he de aceptarte que me la pusiste difícil en años anteriores cuando apenas instruía a la exquisita Lilienne. Esos días se acabaron, Müller, vete ahora o sufre las consecuencias - la interrumpió Vlad burlándose de ella, Becky creó un escudo que bloquearía cualquier arma o ataque.

El legado Stark © #premiossugar2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora