Mientras escribo estos breves agradecimientos recibo notificaciones de votos que van desde el Prólogo hasta el Epílogo y estoy profundamente agradecida por que mi historia les haya gustado. El Legado Stark es una historia que nació exactamente el 18 de septiembre del 2014 en FanFiction.net, pero que decidí continuar aquí en Wattpad a principios de este año porque me pareció más amigable y con mayor acercamiento a las personas que te leen y que lees. Hoy 18 de octubre del 2015, justo un año y un mes después, termina esta loca historia.
Y no me equivoqué, ya que gracias a ese acercamiento logré encontrar gente maravillosa como LisaOW, YalimarVillavicencio, sierra3099, Barbysr, Ori_Luz, Melisa_Laufeyson que siempre estuvieron ahí para quitar mis dudas y ayudarme cuando El Legado Stark se quedaba atascado con los típicos bloqueos de escritoras. Y, además, porque a pesar de la enorme distancia que nos divide siempre han estado cerca cuando nuestras pláticas de chat se ponen intensas.
Sin duda, sé que hay más personas que han estado presentes para animarme a terminar la historia y que no me permitieron abandonar a mi personajes originales en el descabellado Universo de Marvel. Tanto así, que la secuela ya está en proceso probablemente para el próximo fin de semana.
Agradezco también a las lectoras de FanFiction que me siguieron a Wattpad, y a las que pensaron que alguien se estaba robando mi historia para publicarla aquí.
Gracias a PortadasWattFB por haberme regalado la portada de El Legado Stark que pondré cuando comience la secuela, la cual también tiene portada hecha por ellas.
Y, por último, porque no quiero marear con tantos "gracias", les dejo el video de Youtube de la maravilla realizada por IWONTOFLOWERS. Estoy locamente encantada con el booktrailer que hizo para El Legado Stark, sin duda su perspectiva de la historia es mucho como yo la imaginaba. Ver a Becky Stark y a Vlad cobrar vida entre los héroes de Marvel fue simplemente genial. Presenté algunos problemas para ver el video, supong por cuestiones de dispositivos, por lo que lo subí en Tumblr con el siguiente link:
http://annegarcia87.tumblr.com/post/129751782769/book-trailer-realizado-por-inwonderlandornarnia-en
Sé que por aquí no se puede copiar y pegar, por lo que si alguien tiene problemas se los puedo pasar por mensaje, la música está diferente en ambos porque cuando grabé el video de Youtube se pasó sin música y yo no soy tan genial como quien lo creó por eso quedó diferente.
Me voy, repitiéndoles mis mas sinceras, profundas e infinitas gracias por leerme, votarme, comentarme y seguirme con esta historia.
Y como dicen en el MCU:
Becky Stark y los Vengadores volverán.
ESTÁS LEYENDO
El legado Stark © #premiossugar2017
Fanfiction《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único mientras un nuevo enemigo toma el control de los Vengadores? 1er lugar obtenido en los Avengers Awards 1era Edición, el 7 de marzo del 2016. ...