ALÉJATE

1.3K 119 217
                                    


Una semana después, Lena no asistió mas al trabajo, tampoco hizo el traje de Supergirl, ella solo permaneció en casa, apagó su celular y desconectó el teléfono para no recibir comunicación con el exterior a este punto ella ya estaba convencida que Fred no llamaría, que él no la buscaría mas.

Yenn todos los días la visitaba y buscaba la forma de sacarla de ese  lugar en donde estaba metida, pero todo era inútil, Lena no ponía de su parte y para ser honestos, no le interesaba, así que se vio en la necesidad de hablar con sus padres.

Ese día por la tarde, Lena bebía como de costumbre, estaba recostada en la alfombra como todos los días, ni siquiera escuchó el sonido del timbre que insistió durante minutos, después de un rato y de no ver respuesta de parte de Lena, los padres de la morena decidieron entrar, teclear la clave que conocían a la perfección  y entrar al departamento de su hija.

El panorama no era alentador y Lilian lo sabia, conocía  su hija, siempre trataba de darle su espacio cuando algo sucedía con ella, pero su ausencia de un mes y medio la tenia muy preocupada, el lugar estaba convertido en un desastre, nada que ver con lo que Lena era, el orden una de sus grandes virtudes, pero ese lugar ahora solo mostraba lo que Lilian temía, Lena ni siquiera se dio cuenta cuando sus padres entraron, ella tenia los ojos cerrados, unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejillas, el nudo en la garganta se hizo presente en Lilian quien no pude evitar que el corazón se le apachurrara al ver de esa manera a su hija, se trago sus sentimientos y sacó fuerza de donde fuera necesario, Lena necesitaba de su madre.

Lionel estaba desconcertado por el panorama, algo muy malo debía pasarle a su hija, sintió dolor y coraje al verla de esa manera, el causante iba a pagar muy caro haber lastimado a su mas grande tesoro.

Lilian se agacho y se sentó en la alfombra justo en ese momento Lena se dio cuenta de la presencia de alguien, Lionel salió del lugar he hizo una llamada, la morena se incorporó para recibir los brazos de su madre.

Lilian abrazaba a la morena con las fuerzas que tenia, Lena rompió en llanto y los ojos de Lilian se cristalizaron, acariciaba su cabello  y le dejaba besos en el.

Minutos mas tarde Lena se tranquilizó, tomó el vaso de whisky que tenia a un lado y lo bebió completamente, intentó servirse mas pero su madre la frenó.

Lilian- No mas cariño.

Lena asintió con la cabeza, ni siquiera podía hablar, estaba completamente ebria, Lilian la abrazó nuevamente y minutos después se quedó dormida, Lionel entró a la casa y le dio una mirada a Lilian que entendió inmediatamente.

Lionel- Esta todo listo.

Lilian- Se quedó dormida.

Lionel se acercó y tomó a su hija en sus brazos, la llevó hasta el estacionamiento que estaba completamente despejado, subió a su hija al auto y se fueron hacia su casa.

_______________________________________________

Al día siguiente Lena despertó con dolor de cabeza, se estiró en la cama, sintiendo la comodidad del colchón, su cabeza hizo clic, ella ya no estaba en la alfombra de su casa, abrió los ojos completamente y se levantó de golpe, observó que aun no amanecía y que no estaba en su departamento, vio la fotografía de su familia y lo supo, estaba en la casa de sus padres, en su antigua habitación,  tocó su cabeza en señal de molestia, ahora no solo tenia un problema, tenia mil.

Entró a la ducha, dejó que el agua corriera durante unos minutos, salió, se cepilló los dientes y se arregló para bajar.

La casa estaba en silencio completamente, caminó hacia el comedor en donde estaban sus padres desayunando, saludó y recibió respuesta por parte de ambos, se sirvió un poco de café, esperando el discurso de sus padres que no llegó.

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora