VIRUS NEGRO

1.3K 120 122
                                    




Yenn, Brainy, Alex y Sam llegaron al bar, pidieron una bebida y conversaban en lo que llegaba Lena y Kara, el lugar se encontraba casi lleno, pues era viernes..

Sam- Estás segura que Lena vendrá?

Yenn- Sí, hablé con ella hace un momento, me dijo que había pasado a la casa de Kara, debía cambiarse ya saben por aquello del traje.

Alex- Aún no puedo  creer que la tarada de Lucy les haya dicho la identidad de Supergirl.

Sam- Sabes que guardaremos el secreto  cielo.

Alex- Lo sé pero imaginen que se lo haya dicho a alguien mas?

Yenn- No se preocupen por eso.

Alex- Supieron la paliza que Lena le dio ?

Sam- Sobre eso cielo, la que le dio la paliza fue Yenna.

Alex- Tú?

Yenn- Por supuesto, doy clase los jueves, no cobro mucho.

Brainy- Jamás pelearé contigo tesoro.

Alex- De qué me perdí?

Brainy- Yenn y yo....

Yenn- Yo le diré corazón, Brainy y yo somos novios.

Alex- Brainy y tú?

Brainy- Correcto.

Sam- Ustedes?

Yenn- Si.

Sam- Por qué carajo no me lo habías dicho ?

Yenn- Pensaba decírselos hoy.

Sam- Lena lo sabe?

Yenn- Hace rato se lo dije.

Sam- Bueno, supongo que felicidades.

Alex- Brainy, pensé que tú, ya sabes.

Brainy- Qué?

Alex- Eras gay, incluso llegué a creer que Win y tú?

Yenn- Win no es gay.

Brainy- Tú como sabes eso?

Yenn- Porque mi gaydar no falla y me dice que Win no es gay.

Sam- Disculpen que interrumpa tan profunda conversación pero una pregunta, aquel hombre que está en la barra que no es Fred?

Yenn- Si

Alex volteó hasta el lugar  en donde hizo contacto visual con el joven, el chico la saludó con la mano y ella lo invitó con una seña a la mesa.

Yenn- Qué estás haciendo?

Alex- Pues lo invito a la mesa, es amigo de Lena.

Yenn- Diablos.

Fred caminó hacia donde estaban todos y Alex se levantó sin darse cuenta  de la  expresiones de las otras dos mujeres.

Alex- Quieres acompañarnos? No tarda en llegar Lena.

El joven pensaba en negarse argumentando que esperaba a alguien pero cuando la pelirroja nombró a la morena no pudo negar la invitación.

Minutos mas tarde llegó Lena y Kara, buscaron a sus amigos, la sorpresa se dio cuando visualizaron al joven escolta de la morena entre sus amigos.

Lena- Buenas noches!

Kara- Hola!

Ambas chicas saludaron a los presentes entre los que se encontraban el antiguo amigo de Lena, Lena no entendía qué hacía Fred en el lugar, el rostro de Kara dejaba ver un poco de molestia.

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora