Las manos de Lena se aferraban fuertemente a la cintura del hombre frente a ella, sus piernas se estiraron lo suficiente para besar la barbilla de Tom, la sonrisa de la morena parecía ser la estrella de la noche, quizá el alcohol o que se sentía simplemente liberada, se abrazaba al joven como si su vida dependiera de ello.Tom- Nunca me imaginé que esto sucedería, que estaríamos aquí en la parte mas alta de ciudad Nacional, pero sobre todo que me besaría de esta forma.
Lena sonrió ante el comentario del chico..
Tom- Me encanta su sonrisa Doc, es usted hermosa!
Lena- No hable..
Tom- No dijo que le parecía adorable.
Lena- Pero ahora, no, ahora no necesito que hable.
Tom- Qué necesita?
Lena- Necesito....
Las palabras de Lena dejaron al chico en trance, sus ojos se abrieron en señal de sorpresa y una sonrisa nerviosa apareció en su rostro.
Tom- Esta segura?
Lena- Por supuesto.
Lena tomó su celular y aviso a Yenn que no llegaría a casa, Yenn respondió que no había problema que se tomara todo el tiempo que quisiera...
Así que tomó la mano del chico tecleó en su reloj y desaparecieron....
____________________________________________________________________
Al día siguiente la información de las muertes se filtró de la DEO, el pasado había vuelto, con ello el miedo y miles de problemas para el gobierno, Diana y Clark se encargarían de apaciguar las aguas en metrópolis, mientras que Cisco, Supergirl y los demas en Ciudad Central y Ciudad Nacional.
La DEO era un caos, como todas las organizaciones del gobierno, el teléfono no dejaba de sonar y los reporteros invadían las mismas.
El presidente llegó a la DEO acompañado de Olivia, con un pésimo semblante, entró a la sala de controles gritando..
Baker- Van a matarme, van a acabar conmigo y no les importa, son unos ingratos..
Olivia- Te dije que debías hablar con la verdad, este tipo de cosas no puedes ocultarlas...
Baker- Quién demonios soltó la información? ( gritó el hombre)
Olivia- Eso ni siquiera importa, tarde o temprano se iba a saber.
Baker- Diré que es el primer caso, buscaré la forma ( Dijo el hombre caminando de un lado a otro)
Alex- No creo que sea una buena idea presidente.
Brainy- Mis cálculos dicen que en 2 horas 10 minutos 36 segundos la prensa conocerá la realidad de la situación.
Baker- Maldita sea!
Olivia- Lena te lo dijo y no le hiciste caso.
Baker- Lena, ella es la solución, enviaré a Luthor a enfrentar los medios de comunicación, eso nos dará un poco de tiempo.
Alex- Qué le hace pensar que Lena aceptará eso?
Olivia- Es una pésima idea, Lena estuvo involucrada en la investigación pasada, es la peor idea que pudiste tener, eso solo alimentará el morbo.
Baker- Dónde esta Lena?
Cisco- Lena no ha llegado.
Baker- Se tomó vacaciones, justo cuando mas se necesita, ve por ella Supergirl.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...