Yenn y los demás llegaron al laboratorio secreto de Lena en busca de respuestas.
Yenn- Win, revisa el ordenador de Lena, esperaremos a Brainy y a Kara, no toquen nada que no deban, Lena me matará.
Sam- Qué es todo esto?
Yenn- Es la guarida de Lena.
Sam- De modo que estuvieron todo este tiempo aquí y no me lo dijeron.
Yenn- No empieces Sam, ya te dije que dejaré que luego me patees el trasero, ahora hagamos algo.
Sam- Bien
Olivia- Esto esta muy raro.
Yenn- Qué sucede?
Olivia- El General está marcándome como loco.
Yenn- Pues responde, en una de esas y nos dice algo interesante.
Olivia- Ok, lo pondré en altavoz.
General- Olivia, dónde estás?
Olivia- Ohh, salí a tomar aire, estoy abrumada con tantas cosas que están sucediendo.
General- Ahh no te preocupes por Lena, ella debe estar detrás de todo esto, ya aparecerá.
Olivia- Hace días me dijiste que creías en la inocencia de Lena, ahora me dices que puede ser la responsable, qué es lo que sucede Samuel?
General- Solo digo que no deberíamos preocuparnos por Luthor.
Olvia- Pues si me preocupa, sabes que quiero a Lena, sé que Lena sería incapaz de algo tan bajo y cruel, además Lena es la hija de Lionel, es tu amigo hasta donde tengo entendido.
General- Todos somos capaces de todo Olivia y en esta vida no hay amistades.
Olivia- Lena no haría algo así, ella es una buena persona, lo sabes.
General- Bueno ya, el tema de Lena lo dejaremos, pensé que estabas con esos inútiles buenos para nada, en fin, Andrew me habló para decirme que organizó una cena para mañana.
Olivia- No me dijo nada.
General- Quiere que lleve a mis hijas, no crees que es una gran idea?
Olivia- No me parece una buena idea después de todo lo que esta pasando.
General- Precisamente por eso, debemos distraernos de todo esto.
Olivia- De qué hablas Samuel? Eres el presidente cómo te vas a distraer de todo lo que está sucediendo, las personas están aterradas, Lena está desaparecida, no estamos para celebraciones.
General- Volvemos al tema de Luthor, te dije que ya se solucionará.
Olivia- Cómo estás tan seguro?
General- Tengo a todo el mundo buscándola, Lionel estuvo haciendo un escándalo en mi oficina, como si no supiera que Lena esta detrás de todo.
Olivia- Sabes que, luego hablamos.
Olivia cortó la llamada.
Yenn- El General es un idiota.
Olivia- Todo esto es muy raro, Andrew no organizaría una fiesta con todo lo que esta pasando con Lena.
Yenn- Perdóname Olivia pero tu hijo siempre ha sido un idiota, no me extrañaría que lo hiciera.
Olivia- Oye, sé que tú y mi hijo nunca se han llevado bien, pero Andrew es un buen chico, estuvo muy triste ahora que pensamos que habías muerto.
Yenn- No lo creo, escucha Olivia eres una linda persona y te quiero, pero tú hijo nunca me ha caído bien y no es porque sea un imbécil, Andrew es de esos tipos egocéntricos insoportables, que prefiere uno tenerlos lejos.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...