Kara terminó de atender a su ultima paciente del día cuando recibió un mensaje de Lena.
Lena: Puede atenderme hoy ?
Kara: Por supuesto.
Lena: Por la noche?
Kara- A la misma hora!
Lena- Ahí nos vemos.Kara sonrió ante el mensaje de la morena, la había visto temprano en la junta de la Deo, la rubia pensó que Lena esperaría hasta el sábado para su cita, después de cancelar el fin de semana pasado, sonrió al darse cuenta que solo canceló por sus compromisos fuera de la ciudad y no porque ya no quisiera seguir tomando terapia con ella, el golpe en el escritorio sacó a la rubia de su momento.
Alex- Tierra llamando a Kara.
Kara- Lo siento Alex.
Alex- Y esa sonrisa?
Kara- Nada.
Alex- Segura?
Kara- Si
Alex- Bien, vamos a comer?
Kara- Claro, espera Alex, si pasa algo, puedes sentarte por favor.
Alex- Esa cara no me gusta, qué sucede?
Kara- Quiero contarte algo, eres mi hermana y la única persona en quien confío completamente.
Alex- Entonces es grave.
Kara- No lo es, solo quiero compartir contigo algo.
Alex- Dime.
Kara- Es sobre Lena.
Alex- Luthor?
Kara- Si.
Alex- Qué sucede con ella?
Kara- Le estoy dando terapia, no es una información que comparta con alguien, es solo que ahora que la presidenta nos pidió trabajar juntas en el campo, no sé si sea conveniente dejar de atenderla.
Alex- Por qué harías algo así?
Kara- Bueno, es mi paciente y mi compañera de trabajo, ya sabes no creo que sea del todo ético.
Alex- Pues tampoco es como que ustedes tengan una amistad, si alguien en esta vida puede separar eso, eres tú Kara, pero si sientes que no es lo adecuado, puedes recomendarle un colega.
Kara no quería recomendarle un colega a Lena, era mas fácil que no trabajaran en el campo juntas que dejar de atender a Lena.
Kara- Noo, tienes razón, puedo separarlo.
Alex- Bien, ahora entiendo lo que me dijo Sam hace tiempo.
Kara- Qué dijo?
Alex- Me dijo algo sobre que Lena estaba pasando un mal momento, ya sabes mal de amores.
Kara- Ahh ok.
Kara pensó muchas veces en las razones por las que Lena estaba así por un momento consideró que tenia que ver con su familia, pero luego en la segunda sesión se dio cuenta que la familia de Lena no tenia nada que ver, consideró también alguna ruptura amorosa y aunque era una de sus teorías la rubia no podía imaginarse a esa persona, eran tantas la preguntas que ella se hacia con relación a la morena, preguntas que tendrían respuesta a su debido tiempo.
__________________________________________
La noche cayó en Ciudad Nacional, Lena fue a casa y se arregló para su cita, condujo hacia el consultorio de la rubia, bajó del auto y se dirigió hasta el lugar, entró y se encontró con Kara quien la recibió con una sonrisa.
Kara- Buenas noches señorita Luthor.
Lena- Buenas noches Doctora Danvers.
Kara- Adelante, voy a cerrar.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...