CANARIO

1.3K 102 155
                                    




Dos horas después Lena y Brainy trabajaban en el laboratorio, Lena sacaba algunas muestras de la sustancia que la criatura dejó en su cuerpo, eran casi las 4 Am.

Supergirl y Yenn conversaban en silencio en una esquina del laboratorio.

Brainy- El ADN es humano, tenías razón.

Lena- Lo que no puedo entender, por qué atacar así?

Brainy- Crees que se trate de alguien mas?

Lena- No lo sé, es solo que se expuso a ser atrapado, esas criaturas tienen una debilidad y cuando me tenía en sus garras, Kara lo atacó con su visión de calor.

Brainy- Fuego?

Lena- Si.

Brainy- Entiendo.

Lena- Brainy, lleva a Yenna a dormir y me traes algo de ropa.

Brainy- Bien

Yenn- Oye, yo no quiero ir a dormir.

Lena- Ve, ahora

Yenn- Ok.

Supergirl sonrió ampliamente ante el comentario de Lena, Brainy llevó a su habitación de descanso a Yenn.

Lena- Cuál es la gracia?

Supergirl- Eres muy mandona.

Lena- Conozco a Yenna, ella no es de las que se desvelan, duerme casi como un koala, le hice un favor.

Supergirl- Y tú eres de las que se desvelan Lena?

Lena- Lo soy, aunque sinceramente prefiero hacerlo por cosas mas interesantes que un psicópata asesinando personas.

Supergirl- Ahh, sí?

Lena- Por supuesto.

Supergirl- Cómo qué cosas ?

Lena- Te lo mostraría pero sinceramente ahora mismo siento mucha incomodidad con esta ropa, creo que Yenn tenia razón en lo del vomito del bebé, esta sustancia huele peor que un vagabundo.

Supergirl- Hahaha

Kara contemplaba a la morena trabajar, descubrió que no había nada mas bonito en este planeta que ver a Lena trabajar, no perdía detalle de cada parte de su cuerpo, estaba hipnotizada completamente que no escuchó cuando Brainy regresó al lugar.

Brainy- Lena, te traje lo que me pediste.

Lena tomó la ropa de la Deo y empezó a desvestirse, ganándose la mirada de confusión de la rubia, quien caminó hacia la morena para frenarla.

Supergirl- Hey, hey, te vas a vestir aquí frente a Brainy?

Lena- Si

Supergirl- Pero, frente a él?

Lena- Y frente a ti.

Supergirl- Si pero..

Lena- Ahh ya entiendo, siempre lo hago, Brainy es como mi hermanito así que no te preocupes.

Brainy- Ohhh ya entendí, estas incomoda porque puedo ver el cuerpo de Lena, no te preocupes Kara, ella siempre lo hace, te aseguro que no tengo algún pensamiento sexual para con el cuerpo de Lena.

Kara sintió su cara hervir de la vergüenza, se alejó un poco para darle el espacio a la morena.

Lena- Bien, me iré a duchar, porque ya veo que apesto.

Brainy- Puedes usar mi habitación.

Lena- Yo también tengo una nerd.

Brainy- Ahí esta Yenn.

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora