FRÁGIL

1.2K 108 164
                                    

La Deo era un caos, realmente un verdadero caos, el lugar estaba siendo el blanco de ataques, de burlas, de invasión por parte de la prensa, la situación era insostenible.

La presidenta masajeaba sus sienes buscando liberación, su cabeza iba a estallar, al lado derecho de ella estaba el General Lane quien le daba apoyo moral apretando ligeramente su hombro, el equipo estaba como estuvo todo el fin de semana, trabajando arduamente para encontrar una solución a todo el desastre que había generado aquella criatura, las imágenes no mostraban claramente a la criatura, la forma en que se movía era muy rápida.

General- Mi señora!

Olivia- Estoy muerta, este es mi fin.

General- No lo es, pero hay una mala noticia que tengo que darle.

Olivia- Otra? Dime, algo mas ya no se siente, aprovéchate.

General- La prensa tiene un video en donde la criatura atacó a un integrante de tu equipo.

Olivia- Un video?

General- La persona que está detrás de todo esto lo mostró, no tengo duda de ello, creo que es con un fin, pero podemos aprovecharnos de eso.

Olivia- Quiero ver ese video, ahora.

General- Agente Schott, muéstrelo.

Win mostró el video en donde Lena es atacada por el xenomorfo, dejando ver las acciones de la criatura para con Lena, la forma en que la tomó para luego olfatearla y lamerla, el video dejaba ver lo que Kara ya había dicho, la criatura no tenía intención de matar a Lena o al menos ese era el mensaje.

Olivia- Eso es asqueroso.

General- Y muy interesante, esas criaturas no hacen ese tipo de acciones, no dan oportunidad, al parecer  tiene una conexión con Luthor que le permitió salir viva de esa situación.

Olivia- Qué quieres decir con eso?

General- Podemos utilizarlo a nuestro favor.

Olivia- Quieres que ponga a Lena de carnada?

General- No lo digas de esa manera, mi señora.

Olivia- Eso es lo que estas tratando de decir.

General- Vamos a utilizar esta ventaja que tenemos, la prensa quiere a Lena Luthor, necesita hablar con ella.

Olivia- Lena no saldrá de este lugar, hagan lo que tengan que hacer  para que se vayan.

General- Me temo que eso no se puede mi señora, la prensa no va a marcharse si no le damos algo.

Olivia- No les daremos nada.

General- Piénselo, es importante que tomemos una decisión, podemos aminorar la presión que esta en nuestros hombros.

Olivia- En nuestros hombros? Te recuerdo que la cabeza que quieren es la mía.

General- Lo que quieren es soluciones, no les interesa su cabeza mi señora.

Olivia- Pues eso díselo a todas esas personas que rayaron  mi casa, con recordatorios para mi madre que no pienso repetir.

Win- Disculpen la interrupción, señora presidenta su hijo se encuentra en la sala de juntas esperándola.

Olivia- Ahora vuelvo.

Yenn  caminaba en busca de su amiga cuando se topó al hijo de Olivia, quien se dirigía a la sala de juntas a esperar a su madre.

Andrew- Hola Yenn, qué gusto volver a verte.

Yenn- Hey Andrew, cómo estás?

Andrew- Estoy deseando que todo esto termine, la prensa no deja de agobiarme, trataré de convencer a mi madre que renuncie a su cargo y nos vayamos de aquí.

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora