MISIÓN

226 24 46
                                    




A la mañana siguiente Andrea bebía café mientras contemplaba el amanecer, era una de las cosas favoritas que encantaban a la mujer, dio un sorbo impregnándose del mismo, sonrió para si misma y lanzó un suspiro a la nada, el amanecer traía cosas que le recordaban su infancia, aquel lugar frio, la brisa que golpeaba su rostro y el olor a humedad.

Pasó su mano por su cabello y echó la cabeza hacia atrás mientras recibía la mirada de aquel "joven" sonrió y lo invitó a sentarse...

Andrea- Cuéntame cariño, cómo van las cosas?

Fred- Todo está bien ( Dijo el "joven" afligido)

Andrea- Qué sucede?

Fred- He estado pensando, no creo que ella pueda separarnos, literalmente estoy ligado a él.

Andrea- No te preocupes por eso, te prometo que sucederá.

Fred- Creo que eso es imposible, soy un monstruo, no soy él.

Andrea- Hey, no digas eso, conoces las capacidad de Lena, pudiste ver lo que puede lograr, seguro que logrará separarlos, entonces tú y yo estaremos juntos, siempre.

Fred- Y si eso no sucede?

Andrea- Sucederá, todos tendremos lo que queremos, Lena tendrá a su hijo y tú permanecerás conmigo.

Fred- No lo sé.

Andrea- No pienses en eso, te hice una promesa y te la voy a cumplir.

Fred- Soy parte de él, si él muere yo perderé su forma humana, solo seré un monstruo, no debería ni siquiera existir, he estado pensando mucho en toda esta situación.

Andrea- Confías en mi?

Fred- Lo hago.

Andrea- Deja que yo lo solucione.

Fred- Solo promete que no la dañaras.

Andrea- Tienes mi palabra..

Fred- Él no se encuentra bien, puedo sentirlo..

Andrea- No te preocupes por eso flaco, él se resiste aún, es normal que te sientas de esa manera, es mejor que vayas a casa, todo debe permanecer como hasta ahora.

Fred- Ella quiere hacerme unas pruebas, me lo dijo ayer.

Andrea- Interesante..

Fred- Salí de la DEO, no dejé que lo hiciera.

Andrea- Sabrás como resolverlo.

Fred- Ella es..

Andrea- Dilo..

Fred- Impresionante, la capacidad de Fred es impresionante, logré conectar algunos recuerdos, ella le enseñó muy bien, puede descubrirlo en cualquier momento.

Andrea- No importa si lo hace, ella no te dañara porque sabrá que su hijo esta en otro lugar y a ella le interesa su hijo, no tú, tú solo puedes ser el medio para que llegue a él, pero no le interesa en absoluto lo que suceda contigo, recuerda que todo esto se hizo para poder permanecer juntos, de lo contrario no habría esperanza, los daños son simplemente colaterales y eso ya deberías conocerlos..

Fred- Lo sé, pero no me gustaría que la dañaras, no me interesa nadie mas de esa familia por lo que me has dicho, solo te pido que ella no sea parte del daño.

Andrea- No lo será cariño, es momento de que vayas a casa, cualquier cosa ya sabes lo que tienes que hacer.

Fred- Claro ( Dijo el "chico" caminando a la salida)

"Fred" se detuvo en la puerta, dio media vuelta, observó directamente a Andrea y soltó..

Fred- Quiero pedirte algo mas.

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora