Fred- Mamá! No es necesario esto.
Lena- Eres mi hijo?
Fred- Lo soy, tienes mi muestra, puedes ver que lo soy..
Lena- Entonces por qué me mientes?
Fred se acercó hasta su madre, dejó un beso en su mejilla, tocó su rostro y soltó..
Fred- En esa muestra esta la respuesta, no olvides que confío en ti madre, debo irme, te amo!
Lena tomó la mano de su hijo mientras se perdía en su mirada..
Lena- No te vayas..
Fred- Mamá, debo ir a darle el pésame a Andrea ( Dijo Fred mientras le daba un papel con algo escrito)
Lena- Bien.
Lena se sentía abrumada, una sensación que no podía explicar se apoderó de ella, un sentimiento que iba desde la desconfianza hasta el miedo, una parte de ella estaba convencida de que algo muy malo estaba sucediendo con su hijo, pero la mirada cálida del chico frente a ella la hacían dudar, soltó la mano de Fred como si se estuviera desprendiendo de una parte de su corazón, a Fred le sucedía lo mismo, soltó la mano de su madre con mas dudas que ganas, el tiempo se le había terminado, se abrazó de ella fuertemente antes de marcharse..
Fred- Confió en ti ma, las amo mucho!
Fred salió del lugar rápidamente, sin darle tiempo a Lena de decir absolutamente nada...
Lena permaneció en silencio mientras observaba a Tom a lo lejos, el joven se había marchado para analizar las muestras de los demás Kriptonianos, tomó la muestra de Fred abrió un portal y se dirigió a su laboratorio..
__________________________________________
Minutos mas tarde Fred se encontraba de nuevo en el lugar en el que permaneció los últimos seis meses, Andrea se encontraba en la sala sonriendo como siempre...
Andrea- Fuiste muy emotivo cariño.
Los ojos de Fred se abrieron al escuchar a la mujer.
Andrea- Pero no te preocupes flaco, sabía que eso sucedería.
Fred- Hice lo que me pediste, de lo contrario yo no estaría en este lugar, mi madre se dio cuenta de las heridas, no tuve suficiente tiempo para sanar eso debes saberlo, tuve que inventarle que me estabas ayudando a entrenar, que había creado kryptonita y por eso mis heridas.
Andrea- Lo comprendo.
Fred- Mamá va a matarte Andrea y créeme que ni conociendo el monstruo que eres te temo mas que a mi madre, ella va a sacarte los ojos, en serio me das pena.
Andrea- Estoy esperando con ansias que tu madre se atreva a eso.
Fred- Sonríe ahora que puedes..
Andrea- Vamos cariño, es hora de que te instales en tu lugar y flaco a mi tu madre no me da ni un poco de miedo, cuando se vive como he vivido en los últimos años, créeme que no conoces ese sentimiento, el miedo es un sentimiento estúpido y no va conmigo..
Andrea parecía controlarlo todo, jugaba al borde porque era mas divertido para ella, la mujer había perdido la cordura desde hace mucho tiempo, ya no solo se trataba de una venganza, sus emociones iban mas allá, utilizaba a las personas para obtener lo que deseaba, Lucy era una de ellas, sabía perfectamente las debilidades de su aliada y ella utilizaría eso a su favor como siempre..
______________________________________________________________
Un par de horas después Lena tenía los resultados de su hijo, se trataba de él, suspiró al verlos mientras observaba el papel que Fred había dejado en sus manos "ADN-XX" había escrito el chico, pero por qué? Se preguntaba la morena.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...