Fred- Ahora vivo en otro lugar, te cuento un secreto?Lena- Claro...
El chico se acercó a la morena, pasó sus labios por el lóbulo de su oreja y dejó un beso en ella mientras susurraba algo.
Fred- Vivo con alguien mas, alguien que tú conoces Lena.
Un escalofrío recorrió la espalda de Lena, entre el los labios del supuesto Fred en su oreja y la forma en que había dicho aquellas palabras, su corazón se aceleró sin control, trató de respirar hondo, inhalando y sacando el aire despacio, necesitaba guardar la calma, no quería a Supergirl en la puerta del departamento tratando se asesinar a la forma humana del xenomorfo.
Lena volteó hacia el chico, mordiéndose ligeramente los labios, observando cada parte de su cuerpo..
Lena- Con quién?
Fred- Si te lo digo, no lo vas a creer y no solo eso, puede que te sorprenda.
Lena- Ahh si? Ponme a prueba.
Fred sonrió ante el comentario de Lena, volteando hacia la puerta y sonriendo de lado, luego regresó la mirada a la morena quien lo seguía observando y sin mas, el chico se lanzó a los labios de Lena, besó apasionadamente a la morena quien se mantenía estática sin reacción alguna, para la suerte de Lena, el sonido de la puerta se hizo presente.
Lena- Mmmm
Fred- Deja que siga, no abriré.
Lena- Puede ser importante.
Fred- Bien, ahora vuelvo.
Fred se levantó y Lena sintió nauseas, el alcohol y la situación la tenia en el borde, respiró profundamente mientras observaba los mensajes de Kara.
Kara: Dónde estas Lee?
Kara: Estoy muy preocupada por ti.
Kara: Estas con esa cosa, Lena Luthor responde.
Kara: Si sabes que puedo encontrarte con el sonido de tu corazón?
Kara: No tengo opción.El ultimo mensaje de Kara había sido enviado segundos antes de que tocaran la puerta, el pensamiento de Lena se fue a quien había tocado, pero Kara no tocaría, estaba segura de ello, tomo el celular y respondió el mensaje inmediatamente.
Lena: Te veo en nuestro lugar, estoy bien cariño.
Lena: Te amo!
Kara: Lena, no estoy tranquila, están pasando muchas cosas, necesito verte es urgente.
Lena: Dame unos minutos y estaré contigo, ve a nuestro lugar.
Kara: Te amo pollito!Fred abrió la puerta para encontrarse con aquella persona...
XXX- Qué crees que estas haciendo?
Fred- Pasarla bien.
XXX- Por qué la conversión pedazo de idiota?
Fred- Debía hacerlo, tenía hambre.
XXX- No trates de engañarme, sabes perfectamente que no eres tan listo.
Fred- No siempre haré lo que me pides, ademas nada salió mal.
XXX- Todo es un maldito riesgo.
Fred- Mañana me avientas el choro, ahora estoy ocupado.
XXX- Ocupado?
Fred- Te cuento un secreto, tengo a Lena ahí adentro.
XXX- Luthor?
Fred- Por supuesto, estábamos ocupados cuando llegaste.
XXX- No toques a Luthor.
Fred- Qué? Siempre he deseado hacerlo y tú no me vas a decir que hacer.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...