El día terminó con la chica de acero en una cama solar, el día había sido difícil para la rubia, los golpes que recibió fueron demasiados, Alex salió de su oficina rumbo a la sala medica para atenderla, en el camino se encontró con la morena quien se dirigía a donde mismo.
Lena- Cómo está ?
Alex- Estará bien, voy a verla.
Lena- Olivia te está buscando, no te preocupes yo cuidaré de Kara.
Alex- Pero tengo que curarle las heridas.
Lena- Lo haré yo.
Alex- Tú?
Lena- Por supuesto, ve con Olivia.
La morena entró a la sala en donde la chica de acero se encontraba semidesnuda, con los ojos cerrados y la respiración agitada, Lena tomó lo que necesitaba para curarla, la rubia tenia una enorme herida sobre el abdomen, Lena sintió un escalofrío que le recorrió el cuerpo, seguido de una molestia indescriptible, pasó sus suaves manos sobre la zona, limpió lentamente la herida.
Kara hizo una mueca de dolor, no abrió los ojos ante el contacto de la que creía que era su hermana, después de unos minutos Lena terminó con su trabajo, acariciaba lentamente cada parte de su cuerpo, se veía tan vulnerable, deseaba profundamente partir en dos a quien le había causado aquel daño, los ojos de Kara permanecieron cerrados, sus quejidos de dolor alimentaban el odio de Lena
Supergirl- Debo cuidar a Lena, Alex.
Lena no dijo nada, se quedó en silencio analizando las palabras de la chica de acero.
Supergirl- Necesito que te apures.
Lena- He terminado.
La rubia abrió los ojos para encontrarse con los de la morena, intentó ponerse de pie pero Lena la frenó.
Lena- No te muevas.
Supergirl- Qué haces aquí?
Lena- Vine a cuidar tus heridas.
Supergirl- Pero..
Lena- Hoy cuidaré yo de ti.
Supergirl- No te había visto en dos días, quién esta a cargo de tu seguridad?
Lena- Yenna, sabes que tiene una buena zurda ( Dijo la morena mientras sonreía?
La rubia no pudo evitar sonreír.
Supergirl- En serio, no puedes estar sola.
Lena- No te preocupes por mi, hablé con Fred y mañana empieza con su trabajo.
Supergirl- Entonces acabo de ser despedida?
Lena- No lo creo Supergirl, tú tendrás el turno mas interesante.
Supergirl- La noche?
Lena- Por supuesto, recuerda nada bueno sucede después de las 2 Am.
Supergirl- No estoy segura de eso.
Lena- Hahaha
Supergirl- Lena, estamos coqueteando?
Lena- No lo sé, dímelo tú?
Supergirl- Creo que si.
Lena- Sabes Kara, estaba pensando en la razón por la que nosotras no tuvimos una relación diferente en cuanto llegué a este lugar.
Supergirl- Porque nunca tenías tiempo, alguna vez recuerdo que te invité al bar al que siempre vamos, para integrarte al equipo pero me me dijiste que no podías, fueron algunas ocasiones en las que te invité y siempre me debas la misma respuesta.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...