El segundo caso se dio en Ciudad Nacional, dos cuerpos fueron encontrados a la afueras de la ciudad, sin muestras de tortura, simplemente con una perforación en ambos cuerpos, a uno le faltaba un riñón mientras que a otro el corazón.
Supergirl estaba en la Deo cuando el reporte llegó, Lena estaba en la empresa, la rubia voló directamente hacia el lugar, aterrizó en el balcón que estaba abierto y encontró vacía la oficina, caminó hacia donde se encontraba su asistente quien se llevó una sorpresa al ver a la chica de acero salir de la oficina de su jefa.
Supergirl- Hola!
Jess- Supergirl, qué haces aquí?
Supergirl- Estoy buscando a la señorita Luthor.
Jess- Ella esta en una junta pero no puedo interrumpir.
Supergirl- Dónde?
Jess- En la siguiente oficina, si quieres le puedo decir cuando salga que la buscas.
Supergirl- No será necesario ( Dijo la Super mientras caminaba hacia la oficina donde se encontraba Lena)
La rubia caminó hasta la oficina, tocó un par de veces sin recibir respuesta, la asistente de Lena se acercó a la super, la tomó de la mano y la llevó unos pasos de la puerta.
Jess- No puedes hacer eso, la señorita Luthor está atendiendo algo importante.
Supergirl- Debo hablar con ella es urgente.
Jess se quedó unos minutos explicándole a la rubia las razones por las que no podía entrar a esa oficina, la super le dijo que entendía y caminó con ella hasta su escritorio, la dejó sentada y en cuanto pestañeó, ya estaba abriendo la puerta de la oficina.
Lena estaba conversando muy cercanamente con un tipo alto, musculoso y de una sonrisa linda para los estándares de Lena, ambos estaban muy cerca para el gusto de la rubia, en cuanto la puerta se abrió Lena retiró sus manos que estaban debajo de las del tipo con quien hablaba.
Lena- Qué haces aquí?
Kara- Vine por ti, tenemos un caso.
Lena- Ahora?
Kara- Ahora.
Lena- Bien, ahora voy, espérame en mi oficina por favor.
Lena se despidió de la persona y caminó hacia su oficina en donde ya la esperaba la chica de acero.
Jess- Lo siento señorita Luthor, ella es muy terca.
Lena- No te preocupes Jess, recuérdame colocar kryptonita por toda la empresa.
Jess- Si señorita Luthor.
Lena- Supergirl.
Supergirl- Lena
Lena- Cuando sucedan este tipo de eventos, puedes enviarme un mensaje para que yo pueda dejar de hacer las cosas que estoy haciendo, para prepararme y esperar a que llegues, correcto?
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...