Lena caminó hacia la puerta con una sola cosa en su cabeza, arrancarle la cabeza a Diana, las manos de Kara la frenaron, la rubia tomó su cintura...Supergirl- No puedes reclamar nada ( Dijo Kara en su oído)
Lena- Qué?
Supergirl- Debemos ser cautelosas, el brazalete que me diste dice que en la persona de Diana esta la fuente, debemos investigar antes de actuar..
Lena se quedó estática analizando la situación, mientras que Kara se aferraba a ella, tomándola de la cintura y hablándole al oído.
Lena- Tienes razón!
Supergirl- Casi siempre la tengo mi amor.
Lena se alejó rápidamente cuando se dio cuenta de lo que sucedía..
Supergirl- Qué pasa?
Lena- No puedes hacer esto Kara.
Supergirl- De qué hablas?
Lena- Lamento lo que esta sucediendo, lamento que hayas sido victima de todo esto, pero no puedes creer que borrón y cuenta nueva..
Supergirl- Por qué no? Yo no estaba consciente de lo que hacía, lo lamento.
Lena- No puedo, yo ya no puedo estar contigo.
Supergirl- Ya no me amas?
Lena- Lo hago, pero...
Supergirl- Qué sucede?
Lena- No puedo estar contigo, lo siento.
Supergirl- Es por alguien mas?
Lena- No voy a mentirte, es por alguien mas.
Supergirl- Te enamoraste de alguien mas?
Lena se quedó en silencio, caminó hacia la salida sin decir mas...
La morena caminaba sobre los pasillos de la DEO cuando la alarma sonó fuertemente, los pensamientos que tenía se desvanecieron justo cuando ese sonido la frenó, caminó rápidamente hasta los controles principales en donde se encontraban todos..
El presidente contempló a Lena mientras se jalaba el peluquín desesperado..
Lena- Qué sucede?
Baker- Tenemos otro caso.
Lena- Dónde?
Baker- En Ciudad Nacional!
Alex- Se trata de la hija de Andrea Rojas.
Lena- Qué?
Alex- La hija de Andrea fue a la universidad y ahí fue victima del ataque.
Lena- Qué demonios!
La morena tomó su celular rápidamente.
Alex- Fred esta en casa con Yenn, ya hablé con él.
Lena llamó a su hijo quien respondió de inmediato la llamada.
Lena- Estas bien?
Fred- Si ma.
Lena- Bien, al rato te veo.
Brainy- La señora Rojas esta como loca, ella se encuentra en la sala de interrogatorios de la DEO, pidió hablar contigo Lena.
Lena caminó hasta la sala en donde se encontraba Andrea Rojas descompuesta, la mujer se lanzó sobre Lena cuando esta apareció, pero las manos de Supergirl frenaron el ataque.
Andrea- ESTO ES TU MALDITA CULPA LENA.
Lena- No es mi culpa, lamento lo que sucedió Andrea.
Andrea- Qué demonios vas a lamentar tú, mi hija esta muerta, esta muerta ( Gritaba la mujer descontrolada)
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...