LO PENSARÉ

1K 106 152
                                    




A la mañana siguiente Lena se aferraba a las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo, despertó con dolor de cabeza y dolor en cada parte de su ser, el sonido de su celular la estaba matando, eran las 6 Am, se arrastró en la cama buscando el artefacto que provocaba aquel sonido, tomó la llamada de su madre quien estuvo insistiendo durante horas para poder hablar con ella.

Lilian- Lena Kieran Luthor.

Lena- Esa soy yo madre, buenos días.

Lilian- Buenos días cariño! Estoy hablándote de un numero privado, están tratando de hackear tu linea o ya lo hicieron, el gobierno esta encima nuestro, dicen que eres muy amiga de esa cosa, toda la gente cree que eres una asesina cariño.

Lena- Si, ya lo sé.

Lilian- Y por qué demonios estas como si nada? Dónde estas?

Lena- Madre, no soy una asesina, los del gobierno son idiotas.

Lilian- Eso ya lo sé Lena, sé perfectamente quien eres, necesito saber que estas bien, Olivia esta vuelta loca, quiero que le diga dónde estas.

Lena- Estoy bien madre.

Lilian- Debes presentarte hoy en la Deo, los abogados están solucionando esto, debes hacerlo.

Lena- No lo sé madre.

Lilian- No te lo estoy preguntando Lena, te veo en un par de horas en ese lugar.

Lena- Pero madre.

Lilian- Pero nada.

Lilian colgó la llamada dejando a Lena con esa disyuntiva, la morena dejó su teléfono y siguió durmiendo, la noche no había terminado bien para Lena, no después de la conversación con Kara, la rubia se había ido del lugar por una incidencia en la Ciudad y ya no regresó.

Un par de horas mas tarde Lena estaba lista, caminó hacia la habitación de su amiga quien se encontraba sola.

Lena- Buenos días Yenn!

Yenn- Hola, problemas en el paraíso?

Lena- Qué?

Yenn- Kara se fue.

Lena-  Si.

Lena se sentó al lado de su amiga, emitiendo un sonido de dolor al sentarse.

Yenn- Un día de estos esa rubia va a matarte.

Lena- Ay cállate.

Yenn- La envidia que tengo hermana.

Lena- Yenn

Yenn- Ok, ok, ok..

Lena- Mi madre me esta esperando en la Deo.

Yenn- No pensaras ir?

Lena- Pues no quiero, pero mi madre puede ser una piedra en el zapato si se lo propone, cuando se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que se lo quite.

Yenn- Bueno, puede que sea bueno, de una vez solucionar todo esto, digo ellos no tienen ninguna prueba en tu contra, no hay razón para desconfiar de ti porque no has hecho nada malo.

Lena- Lo se, pero no tengo ganas del cuestionamiento de Olivia y las insinuaciones estúpidas del General.

Yenn- Lena, alguna vez te dije que el General me parece un hombre muy atractivo?

Lena- El General?

Yenn- Tiene sus años, pero es un hombre interesante, es guapo y uno nunca sabe lo que se esconde detrás de un traje, ahí tienes a Supergirl.

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora