A la mañana siguiente Lena despertó temprano como de costumbre, se metió a la ducha y se arregló, eran las 6:20 Am cuando Lena estaba lista para ir a su trabajo, pero este día no iba ser normal y empezó desde temprano cuando no recibió el mensaje de su amigo, avisando que estaba llegando, Fred siempre era muy puntual, siempre llegaba antes de las 6 Am pero el día de hoy, el chico no apareció, algo que se le hizo muy raro a la morena, marcó a su teléfono para escuchar el contestador, marcó a su casa y no recibió respuesta alguna, no recordaba algún compromiso del chico, creyó por un momento que estaba atendiendo algo importante, aunque en el fondo sabía que no era así, Fred siempre asistía al trabajo, bajó al estacionamiento y le pidió al chofer dirigirse al departamento de su amigo, estuvo tocando a la puerta durante 20 minutos pero no recibió respuesta alguna, decidió ir al trabajo con la preocupación latente.
La morena llegó despues de las 7 Am, tarde para la hora que ella siempre llegaba, entró a su oficina se dejó caer sobre el sofá, respiró hondo y profundo, algo de toda esta situacion no le agradaba, un par de minutos mas tarde Jess pidió permiso para entrar a su oficina y la morena aceptó.
Lena- Buenos días Jess!
Jess- Buenos días señorita Luthor.
Lena- Por favor cancela mis reuniones de las primeras horas, no quiero ver a nadie hasta después del medio día, llegó Yenn?
Jess- Aun no llega señorita Luthor.
Lena- Sam?
Jess- Tampoco.
Lena- Bien, cuando llegue Fred le dices qe venga a mi oficina.
Jess- Sobre eso, tengo que decirle algo.
Lena- Qué sucede?
Jess- Hoy que llegué, encontré en mi correo algo que es para usted.
Lena- Qué es?
Jess- El señor Fred me envió su carta de renuncia, me solicitó hacérsela llegar en cuanto apareciera.
Lena- Qué??
Jess- Si, aquí esta.
Lena- Qué demonios! Qué fue lo que te dijo?
Jess- Que se la hiciera llegar, no me dijo mas.
Lena- Muchas gracias Jess, puedes salir.
Las manos de Lena temblaban en cuanto recibió la carta, la leyó con un nudo en la garganta y marcó inmediatamente el número de su amigo, la llamada se fue desviada al buzón como las anteriores, Lena no entendía que era lo que estaba sucediendo pero sintió un dolor en el pecho horrible, estaba a punto de marcar a Yenn pero esta entró a la oficina acompañada de Sam.
Lena- Yenn, Sam, que bueno que estan aquí.
Sam- Qué sucede?
Lena- Han hablado con Fred?
Yenn- No, el sábado fue el último día que lo vimos, qué es lo que pasa?
La morena les entregó la carta de renuncia que el joven habia enviado a Jess.
Lena- Fred no llegó hoy a trabajar, fui a buscarlo a su casa pero creo que no había nadie y cuando llegué Jess me entregó la carta de renuncia, no entiendo nada, por qué no me habló? Qué es lo que pasa con él?
Yenn- Demonios!!
Lena- Necesito que me ayuden a localizarlo.
Sam- Le hablaré a su madre, dame unos minutos.
Sam hizo lo que le dijo a Lena, minutos mas tarde regresó.
Sam- Fred se fue del país ayer, su madre no me dijo a dónde pero sé que salió.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanficLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...