Lena y Kara llegaron a la última escena del crimen, la morena caminó e inspeccionó todo el perímetro lentamente, dos cuerpos habían sido encontrados en el lugar, una bodega abandonada a las afueras de Ciudad Nacional, Lena salió en busca algo y detrás de ella la super.Supergirl- Qué estamos buscando exactamente pollito?
Lena- Este crimen no fue como los otros, la ausencia de equimosis en las muñecas de las víctimas indica que las manos fueron atadas post mórtem, al igual que los pies no tienen tejido hemorrágico fueron removidos post mórtem.
Supergirl- Qué piensas?
Lena- Revisaron allá ( Dijo la morena señalando una pequeña habitación al final de la bodega)
La rubia utilizó sus rayos láser para ver el interior de la habitación.
Supergirl- No hay nada.
Lena- Puedes abrirla.
Supergirl- Tus deseos son órdenes.
La rubia abrió aquella pequeña habitación, el lugar estaba a oscuras completamente Lena prendió una linterna y la rubia ingresó, el lugar era muy pequeño pero estaba vacío completamente tal y como lo había dicho Kara, un olor en particular llamó la atención de la morena, caminó hasta el final de la habitación y buscó el origen de ese desagradable olor, en una esquina del polvoriento y oscuro lugar encontró una especie de sustancia pegajosa sobre el suelo, la morena le cedió la linterna a la rubia, sacó de su elegante saco unos guantes y una pequeña bolsa en donde recogió una muestra de aquella sustancia.
Supergirl- Vas por la vida con unos guantes y una bolsa en tu saco pollito?
Lena- Soy una científica Supergirl, quién demonios omitió este lugar en la investigación?
Supergirl- Demonios! Esa fui yo.
Lena- Todo es importante.
Supergirl- Qué es lo que piensas?
Lena- Lo que piense no es importante, lo importante es lo que arrojen los resultados sobre esto.
Supergirl- Eso parece.....
Lena- No lo digas.
Supergirl- Bien
La morena siguió inspeccionando el lugar, tal como lo había dicho Lena era una escena del crimen completamente diferente a la que había experimentado con las otras víctimas, lo que las hacia semejantes era la falta de ciertos órganos en todos los cuerpos encontrados, pero el modus operandi parecía ser de personas diferentes.}
Lena no perdió detalle de cada rincón de aquel horrible lugar y sin mas le pidió a la super partir de aquel lugar.
Ambas mujeres llegaron a la Deo, Lena caminó directamente hacia su laboratorio en donde realizó algunas pruebas con las muestras que llevó de aquel lugar.
Una hora después la morena tenía los resultados que necesitaba, la presidenta convocó a una junta, en donde aprovecharía para exponer sus inquietudes, Lena caminó hacia la sala de juntas en donde estaban casi todos, solo esperaban a la presidenta, el ambiente se sentía tenso, la mayoría de los integrantes de la Deo estaban nerviosos e irritados, en todos los noticieros se hablaba de una sola cosa, las muerte de veinte personas y la ineficiencia del gobierno por resolver los asesinatos.
Lena saludó a los presentes mientras revisaba su móvil, un par de minutos después la presidenta llegó con una cara de irritación y molestia, se sentó en la cabecera, dejó caer una carpeta tan fuerte que asustó a todos los presentes.
Olivia- Ven esta cara? ( Dijo Olivia señalando su rostro) es la cara de alguien que esta apunto de ser despedida, por qué creen? Correcto porque ustedes no pueden hacer su trabajo ( Dijo la mujer en tono irónico)
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...