La noche caía en Ciudad Nacional y con ella la verdad, la única verdad que se encerró en los fríos pensamientos de aquella persona durante tantos años...
Fred- Por qué haces esto?
XXX- Porque si, porque la vida no siempre es lo que uno espera.
Fred- Qué fue lo que te hice?
XXX- Tú nada, solo tuviste la infortuna de ser un Luthor.
Fred- Qué te hicimos los Luthor?
XXX- Es una historia tan larga, tienes tiempo cariño?
Fred- Deja la ironía.
XXX- En serio no es personal, solo eres el filtro, el filtro para tantas cosas interesantes...
Fred- No entiendo, por mas que lo he pensado no logro entenderlo, por qué?
XXX- No quería hablarte de esto aun, pero bueno, la situación creo que lo amerita, de igual forma no tienes a quien contárselo, solo estarás tú y tu cabeza durante mucho tiempo y créeme que estar con uno mismo muchas veces no es tan bueno, aunque puede ser que lo que te diga te mantenga ocupado y dejes de comportarte con un niñito Fredy.
Fred- Solo dilo.
Andrea- Primero que nada voy a hablarte de mi hija, Anne no es la chica que conoces, tampoco tiene dieciocho años como crees, ella tiene veintiún años, la chica que conoces solo es una persona que contraté para que se hiciera pasar por mi hija, ella esta en otro lugar, lejos de quien la pueda dañar, su padre por ejemplo, hablando de él, adivina quién es?
Fred- Quéee? Cómo?
Andrea- En serio no lo adivinas? Vamos Fredy..
Fred- Cómo que ella no es tu hija? De qué demonios estas hablando y no tengo idea de que idiota sea hija.
Andrea- Exacto! Anne es hija del mas grande idiota de Ciudad Nacional, adivina quién?
Fred- No tengo idea Andrea, deja la ironía y habla.
Andrea- Vamos, eres mas que eso cariño, esfuérzate.
Fred- No lo sé..
Andrea- Anne es hija de tu abuelo Lionel, a que no te lo esperabas? ( Dijo la mujer sonriendo)
Fred- No es cierto!
Andrea- Mi hija es la hija de ese maldito de Lionel, hace años tu abuelo me utilizó y me botó como un perro, intentó deshacerse de nosotras, nos intentó asesinar, por esa razón estas aquí cariño, bien dicen que la vida es tan injusta, pagan unos por otros..
Fred- Mi abuelo, no ( Dijo el chico confundido)
Andrea- Sabes Fred cuando Lena te dice que cuando tengas hijos conocerás el verdadero amor, no te miente, porque durante años soporte sus malos tratos, su desprecio,su rechazo y pude seguirlo aguantando, pero cuando nació Anne las cosas cambiaron, ella me dio un motivo para vivir, una razón y la razón siempre fue destruir a Lionel Luthor, ese hombre rechazó a su hija, nos hizo a un lado, como si nosotras no importáramos, intentó asesinarnos, te das cuenta? A su hija, desde entonces mi objetivo siempre fue acabar con él, Lex conocía la verdad, era el único de la familia que sabia que tenia una hija de su padre, cuando tu tío enloqueció me buscó para que le ayudara con tu abuelo, tenia planes brillantes, era un tipo tan inteligente como tu madre, pero no era de fiar, me involucré en sus planes, dejándole ver que estaría de su lado, sabia que en cualquier momento iba a traicionarme, no era confiable, entonces le sugerí a Andrew, le vendí la idea de que él nos ayudaría, que podíamos manipularlo,utilizando el amor que sentía por tu madre.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...