Lena trabajó toda la noche acompañada de su nuevo compañero, aunque al principio le pareció una idea estúpida el que asignaran al chico de los mil nombres, después se dio cuenta que no era tan malo, compartir diagnósticos con alguien que pudiera realmente entenderla, con Brainy trabajaba muy bien, pero el Coluano había sido designado a alguien mas.Tom- Encontré algo en el cuerpo doctora, clavado aquí en odontoides de la vértebra cervical, volví a revisar todas las lesiones, pero no es parte del cuerpo, no encuentro de donde viene.
Lena- Déjame ver ( Dijo Lena revisando en su microscopio)
Tom- Si
Lena- No es de la vértebra cervical.
Tom- Cierto.
Lena- Es parte de un hueso largo, probablemente de la tuberosidad deltoidea de un húmero.
Tom- Un hueso del brazo?
Lena- Necesito que prepares el micrótomo, dame parafina y un molde.
Tom- Puedo hacerlo yo doctora, si me lo permite.
Lena- Esto es difícil, es muy pequeño y necesito que haya suficiente para la muestra de ADN.
Tom- Esta bien doctora, entonces este fragmento no proviene de la victima.
Lena- Barry fue victima de una ataque violento, se defendió, es posible que durante la lucha haya herido a su atacante con la misma arma que luego se usó para matarlo.
Tom- Eso significa que ese fragmento puede ser del asesino.
Lena- Si.
Supergirl tocó la puerta del laboratorio a las 4 Am, Lena dio el acceso y la rubia entró con una sonrisa que se disiparía en cuanto vio al agente.
Supergirl- Buenas noches!
Tom- Buenas noches Supergirl! Ohh eres muy amable, nos trajiste la cena ( Dijo el chico sonriendo)
Lena- Hola! ( Dijo Lena sonriendo)
Supergirl- Disculpen, yo creí que estabas sola Lena.
Lena- No, Diana me asignó a Teo.
Tom- Ese soy yo.
Supergirl- Y Brainy?
Tom- Brainy apoya a la directora Danvers.
Supergirl- Ahh ok, Tom puedo pedirte un favor?
Tom- Por supuesto.
Supergirl- Puedes traer café.
Tom- No podemos beber café en este lugar, cierto doctora?
Lena- Cierto, salgamos un momento, en veinte minutos nos vemos aquí.
Tom- Ok
Tom salió del laboratorio inmediatamente, momento que aprovechó la rubia para besar a su esposa.
Lena- Kara, aquí no cariño.
Supergirl- Por qué no?
Lena- Es una sala de autopsias.
Supergirl- Te extrañé mucho.
Lena- También te extrañé, pero recuerda que yo estoy casada con Kara Danvers, no con Supergirl.
Supergirl- Eso es lo de menos.
Lena- Amor.
Supergirl- Esta bien, cuéntame cómo vas ?
Lena - Bien (Dijo Lena continuando con su trabajo)
Supergirl- Qué haces pollito?
Lena- Soplar sobre la muestra, disipa la electricidad estática, lo que facilita el corte.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...