NOTA ( ESTAMOS TERMINANDO LA HISTORIA, UN PAR DE CAPÍTULOS MAS Y SE ACABA)
Unas horas después, todos estaban reunidos esperando a Lena, la morena aún estaba en su habitación, Olivia conversaba con Lilian sobre lo ocurrido mientras que Lionel trataba de darle ánimos, Kara se enteró recién de la muerte de Jonn y Nia, no podía creerlo al igual que Alex, ambas chicas estaban muy tristes con la noticia.
Lena llegó después de unos minutos, saludó a sus padres y a todos los presentes.
Olivia- Necesito ver a mi hijo.
Lilian- No es una buena idea, debes esperar un poco para saber lo que se hará.
Olivia-Debes entenderme Lilian, necesito verlo.
Lilian- Probablemente no te entiendo, pero quiero que sepas que no me gustaría que nada malo te sucediera, sé que no entendemos, solo te queremos y deseamos que estés bien.
Lilian era amiga de Olivia, era verdad lo que decía, no se imaginaba lo que vivía pero ella la quería y no le gustaría que algo malo le pasará, Lilian hablaba desde sus emociones, no minimizando lo que su amiga sentía, ella solo quería que las cosas estuvieran bien y darle apoyo a su amiga.
Lena observaba la interacción de ambas sin interrumpir en lo absoluto.
Lionel- Lena hija, nos contaron todo lo que sucedió, tú cómo te encuentras?
Lena observó detenidamente a su padre quien se acercó a ella para darle un abrazo, el sonido de su celular se escuchó, la morena observó el aparato mientras le sonreía al mismo.
Alex- Alguna buena noticia?
Lena- Ohh no, nada importante ( Dijo la morena mientras guardaba su celular en su saco)
Supergirl- Qué haremos?
Brainy- Creo que debemos enfrentar al General Lane, tenemos las pruebas de todo.
Lionel- Voy a matar a ese traidor.
Alex- Nos están buscando en todos lados, resulta que somos los principales sospechosos, cómo puede ser posible? Tenemos que actuar ahora.
Yenn- Tenemos que encontrar a Andrew primero que nada.
Olivia- Yo creo saber dónde esta?
Lena- No creo que se encuentre en ese lugar Olivia, ya debió irse.
Supergirl- Nada perdemos con intentar buscarlo dónde dice Olivia.
Lena- Eso solo sería perder el tiempo y no estamos para eso.
Todos daban sus diferentes opiniones sobre lo ocurrido, Lena observaba, mientras su madre la abrazaba.
Lionel- Nosotros, podemos hacer algo desde afuera.
Lilian- Qué opinas hija ?
Lena colocó unas gafas oscuras sobre sus ojos mientras le respondía a su madre.
Lena- Debemos ir por Andrew, para eso debemos investigar dónde se encuentra, cuáles son los pasos del general, ahora mismo no tenemos como salvarnos, Samuel es el presidente, tenemos que actuar con mucha inteligencia.
Olivia- Tienes razón.
Yenn- Las gafas por qué? ( Dijo la bruja mientras abrazaba a la morena)
Lena- Me duele la cabeza horrible.
Supergirl- Es porque no has descansado bien, ve a descansar Lee, por favor.
Lena- Ok
La morena dio la media vuelta y se fue rumbo a su habitación, sin resistirse sin nada mas.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...