Al día siguiente Lena despertó con un dolor de cabeza insoportable, el alcohol había hecho su trabajo, la luz del sol taladraba en sus ojos, quemaba cada pensamiento matutino, tomó su celular que no dejaba de sonar.
Lena- Si
Supergirl- Buenos días Lena! Tenemos otro ataque, he estado tratando de localizarte desde hace un par de horas pero no respondias, solicité al equipo forense que recogiera cualquier evidencia y la llevaran a tu laboratorio.
Lena- Bien, estaré ahí un rato mas.
Lena no tenia ganas de ir a trabajar, eran las 8:30 Am, tarde para ella, se frotó los ojos y se estiró, masajeó sus sienes, abrió los ojos y visualizó su closet abierto, dejando ver algunas de las prendas que Fred había dejado, caminó hacia donde se encontraban las pertenencias de su antiguo mejor amigo, tomó la ropa que podía, salió de su habitación para colocarla en una bolsa de basura, sacó todo lo que pertenencia a su amigo y le solicitó a su chofer que lo llevara a casa de su madre.
Entró a la ducha, se arregló para ir a la Deo no sin antes comunicarse con su amiga Yenn quien había dejado mil mensajes mientras ella dormía.
Lena- Por qué la insistencia Yenn?
Yenn- Si, buenos días yo también te quiero.
Lena- Deja la ironía.
Yenn- Vale.
Lena- Qué sucede?
Yenn- Tengo noticias, necesito que te sientes.
Lena- Qué pasa?
Yenn- Estas sentada?
Lena- Si, voy rumbo a la Deo.
Yenn- Lucy Lane esta en la compañía, llegó desde muy temprano, quiere hablar contigo.
Lena- No me interesa hablar con ella.
Yenn- Escucha, le dije que no vendrías pero esta muy insistente, ese no es el punto, me dijo la identidad de Supergirl, vas a morirte cuando te lo diga.
Lena- Ya lo sé Yenna, ayer se apareció en la Deo para decirlo.
Yenn- Demonios! Estoy perdiendo el toque, cómo lo tomaste?
Lena- Realmente no quiero hablar de eso.
Yenn- Bueno, entiendo, hay algo mas que necesito decirte, iré a la Deo.
Lena- Bien, allá nos vemos.
Yenn- Lena?
Lena- Dime
Yenn- Pasa algo con Kara?
Lena- No sé de qué hablas.
Yenn- El otro día antes de que regresaras del viaje te dije que saldríamos, me preguntaste si ella estaba invitada, te dije que si y luego decidiste no acompañarnos.
Lena- No es así.
Yenn- Solo prologaste esa patética excusa para no verla.
Lena- Por qué haría algo así?
Yenn- Porque te gusta y eso te aterra.
Lena- No es cierto.
Yenn- Esta no es una de esas veces en donde mantienes un secreto y yo averiguo la verdad, te estoy diciendo para que estés consciente de la realidad.
Lena- Yenna no sé de qué estás hablando?
Yenn- Eso comprueba lo que te digo, sabes que te quiero mucho verdad? Ya sé tú también me quieres, hablaremos cuando llegue a la Deo, meditalo Lena.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...