(ESTE CAPITULO LO ESCRIBÍ POR PETICIÓN DE USTEDES, CAMBIE LA ESENCIA DE ALGUNOS PERSONAJES POR DIVERSIÓN, SOLO PARA DARLE EL FINAL QUE ME PIDIERON A LA HISTORIA)Un año había pasado y Ciudad Nacional se sentía diferente, el tiempo pasaba y Kara se sentía en otro lugar, la vida no era la misma, el sol no era el mismo de un año atrás, las estrellas y la luna tampoco lo eran, todo había perdido sentido para ella, sentía que ya no tenía lagrimas, el vacío en su corazón estaba instalado y parecía que jamas iba a irse..
Los viernes no eran igual, su casa tampoco era, aunque tenia a su hijo y luchaba fervientemente por sonreír para él, por apoyarlo en todo, ella ya no sentía igual, la vida le había arrebatado nuevamente lo que mas amaba, aunado a su esperanza..
Cada viernes asistía al cementerio, fue algo que convirtió en un ritual, aunque en ese lugar solo existía una lapida, ella se sentía en paz, lanzaba al universo sus mas grandes deseos, como si este ultimo fuera a hacerlos realidad..
Lo mismo pasaba con Fred pero a diferencia de su madre, el chico tenía mas esperanza que nunca, al principio la familia creyó que se trataba de la negación a la perdida, pero al pasar los primeros tres meses, Fred convenció a Yenn y a Tom que su madre debía estar en algún otro lugar y no en donde las pruebas arrojaban, el argumento del joven era su amor y quien era Yenn para arrebatarle eso? Aunque no todos estaban de acuerdo, pues creían que el golpe seria mas duro a Yenn eso no le importaba, quizá porque también estaba ante la negación de perder a su amiga..
Los domingos como cada semana la familia se reunía en casa de Kara, era algo que no podían perder, algo que Lena hubiera deseado, así que como cada domingo, ellos trataban de seguir su vida y honrar su memoria..
Los ausentes de la tarde era Yenn, Fred y Tom quienes permanecían la mayor parte de su tiempo en los laboratorios...
Olivia- Dónde esta Fred?
Kara- Acabo de hablar con él, ya viene para acá con Tom y Yenn..
Lilian- Es necesaria la charla con Fredy cariño..
Tiss- Lo mismo sucede con Yenn, ella no acepta lo que sucedió, de hecho siguen trabajando en lo mismo...
Kara- Lo sé, pero no puedo, no he encontrado la forma, quisiera que las cosas fueran como él cree..
Brainy- Eso es imposible Kara, al lugar al que ellas fueron..
Kara- Ya lo sé Brainy, nos lo has dicho mil veces.
Brainy- Solo digo que ni siquiera tú puedes ir, morirías al instante...
Kara- No sabes como me arrepiento de haber creído en ella, quisiera cambiar las cosas..
Brainy- Eso es imposible.
Olivia- Brainy, sé que tienes razón pero por favor..
Brainy- Ohh ya entendí, quieres que suavice la realidad.
Lilian- Por favor.
Olivia- Qué ha pasado con Lionel?
Lilian- Pues esta en libertad condicional, ya sabes, tratando de acercarse a nosotros..
Olivia- Qué dice Fred?
Lilian- No quiere verlo, por mi parte tampoco quiero verlo, nadie me quita de la cabeza que lo sucedió es su culpa..
Olivia- No puedo creer lo que hizo, Andrea de cierta forma es victima, no me vean así, esa mujer perdió a su hija y la forma en la que la perdió, Dios! Pobre mujer.
Sam- Es lo mismo que pienso, lo que hizo no se justifica con nada, pero solo píenselo, estuvo tantos años viviendo en su propio infierno, sinceramente no me imagino lo que habría hecho yo.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...