La puerta de la habitación salió volando justo como la paciencia de Supergirl, el sonido de aquella alarma se dejó escuchar en el lugar, Kara solo necesitaba una razón para asesinar a aquella criatura, aunque ella siempre fue partidaria de la no violencia, en esta ocasión no había cosa que mas deseara, en cuestión de segundos llegó hasta donde estaba Lena, frente a ella el xenomorfo la esperaba, los ojos de la super heroína contemplaron a la mujer en suelo, quien sujetaba lo que parecía ser el cuerpo de su amigo, Lena no dijo nada, su mirada conectó con la de la chica de acero y Kara lo supo, no hubo necesidad de decirlo, la rubia sabía lo que tenía que hacer.
Él xenomorfo se lanzó sobre la super heroína para ser interceptado con un fuerte golpe que lo envió lejos, la rubia se acercó hasta donde la morena se encontraba, se abrazó a ella fuertemente y Lena se dejó ir, sus lágrimas caían por su rostro sin cesar, Kara sintió una opresión en su corazón, ella odiaba muchas cosas en esta vida, pero nada comparado con ver sufrir a su Lena.
Supergirl- Te prometo que todo va a estar bien ( Dijo la rubia mientras limpiaba sus lágrimas)
Kara dejó un beso sobre la frente de Lena, volteó hacía donde estaba la criatura quien amenazaba con atacar, oprimió el boton de su reloj, dando la señal a Brainy quien apareció en un par de segundos abriendo un portal, el Coluano se dirigió hasta donde se encontraba la morena.
Brainy- Es hora de irnos Lena.
Lena- Y Kara? No podemos dejarla.
Supergirl- Ve con él Lee, te prometo que estaré bien, te veo en un rato mas.
Brainy- No te preocupes por ella, hay un 98.34% de posibilidades de que asesine al xenomorfo, vamos.
Lena no estaba segura de dejarla ahí, no despues de lo que acababa de vivir, pero la mirada de la rubia logró tranquilizarla un poco, Kara tocó su mejilla dándole la garantía de que regresaría a ella.
Brainy- Es hora Lena.
Lena- Nos llevaremos a Fred.
Brainy- Ohh, a juzgar por su estado él ya esta muerto, me sorprende que no lo deduzcas, extrajeron su corazón, rompieron sus piernas y prácticamente esta en...
Lena le dio una mirada fría a su amigo.
Brainy- Ahh ya entiendo, te refieres a su cuerpo, bueno lo que queda de él.
Lena sabía que Brainy no decía aquello con mala intención, él era simplemente muy directo.
El Coluano ayudó a Lena con el cuerpo de Fred, entraron al portal, no sin antes recibir un ataque por parte de la criatura que la chica de acero interceptó.
Kara sentía que su corazón iba a colapsar, apretó los puños, recibió el ataque de aquella criatura, esquivando cada uno de sus golpes, conectó un par de ellos sobre su rostro, la rubia no sabía que sucedía, en días anteriores los movimientos de la criatura eran difíciles de deducir y ver pero ahora estaba siguiendo cada paso de él, el enojo la frustración y el deseo de asesinarlo la guiaban.
La rubia se lanzó sobre el xenomorfo, tomando su cuello he impactando varios golpes en su rostro, Kara golpeaba sobre el suelo de aquel lugar la cara de aquella criatura, una y otra vez sin cesar, para ella no era suficiente, en sus puños iba su ira y un deseo que surgió desde meses atrás, ella no tenía ni idea cuantos golpes le dio pero el suelo de aquel lugar no resintió cada impacto, provocando que colapsara y dejara un enorme agujero.
En sus ojos no habia mas que ira, activó su visión de calor y descargó su furia sobre el rostro de aquella criatura, quien emitió lo que parecía ser un quejido de dolor, cuando finalmente frenó su ataque se dio cuenta que había desprendido la cabeza del cuerpo, pero para ella no era suficiente, se puso de pie y lanzó nuevamente su visión de calor pero ahora sobre el cuerpo del xenomorfo.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
FanfictionLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...