Cinco días después Lena descansaba sobre el sofá, el dolor en su espalda era insoportable, el sofá no era tan cómodo como creía, pensó una y mil formas de deshacerse de él mientras contemplaba sus manos, tomó un vaso de agua y cerró los ojos fuertemente esperando que esa acción eliminara el dolor de cabeza que tenia desde hace cinco días, el sonido de aquellas botas provocó una sonrisa en la morena.Supergirl- Hola pollito ( Dijo la rubia mientras se acercaba a la morena para besarla)
Lena- Hola amor, lo mejor de mi día definitivamente eres tú.
Supergirl- En serio?
Lena- Por supuesto cariño.
Aquellas palabras provocaron la mayor de las sonrisas en la rubia quien se sentó al lado de la morena para besarla y abrazarla fuertemente.
Supergirl estaba cansada después de todo los funerales eran desgastantes, el funeral de Yenn había sido hacía apenas un par de horas, la gran ausencia fue Lena quien no se apareció en el lugar.
Supergirl- Todo mundo preguntó por ti Lena, tus padres están preocupados y para todos fue extraño que no estuvieras ahí.
Lena- Me imagino, pero no habría podido hacerlo.
Supergirl- Lena, necesito que me des acceso, necesito verte sin tener que pedirle ayuda a Brainy, te extraño demasiado.
Lena- Te daré el acceso amor.
Supergirl- Te amo Lena, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y sé lo difícil que es esta situación, estaré aquí para lo que necesites.
Lena- Lo sé cariño has estado desde que sucedió.
Supergirl- Sabes pollito, me di cuenta que no puedo soportar que alguien te dañe, no puedo Lena, yo haría cualquier cosa por ti amor.
Lena- Lo se mi vida, gracias por todo lo que has hecho en estos días, sobre todo ese día...
Flashback
Olivia y Win salieron corriendo del laboratorio en busca de un médico, la chica de acero llegó al lugar para encontrar a Brainy sobre el suelo con el cuerpo herido de Yenn, Lena estaba en shock, la morena no respondía, estaba estática simplemente observando.
Supergirl- Qué fue lo que sucedió?
Brainy- No lo sé, encontré a Yenn en el suelo herida, necesitamos hacer algo Lena.
Supergirl- Lena.
Brainy-Lena responde.
Kara se acercó a Lena, la tomó de los hombros mientras decía su nombre pero era inútil, la morena estaba en shock.
Supergirl- Lena, amor.
Brainy- El laboratorio.
Supergirl- Estamos en el laboratorio Brainy.
Brainy- No, Lena reacciona, el laboratorio, vamos.
Supergirl- Amor!
Como si le cayera un balde de agua fría la morena reaccionó.
Lena- Si, el laboratorio.
Las manos de la morena temblaban, tomó su reloj lo colocó en sus mano, mientras tecleaba y un portal se abrió.
Supergirl tomó a la joven bruja del suelo y entró acompañada de Brainy y Lena, el lugar a donde fueron era asombroso, Kara no tenía idea de que era pero se veía genial, Brainy guió a la chica de acero hasta la camilla en donde colocó el cuerpo de Yenn, Lena apenas estaba reaccionando, conectó a la bruja rápidamente mientras tomaba su pulso.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGA
Hayran KurguLENA ES UNA CIENTIFICA RECONOCIDA, ES DUEÑA DE LUTHOR CORP, VIVE Y TRABAJA PARA LA COMPAÑIA, EN SUS TIEMPO LIBRE AYUDA A LA DEO, KARA ES LA FAMOSA CHICA DE ACERO, EN SUS TIEMPO LIBRE DA TERAPIA, ES UNA PSICOLOGA RECONOCIDA, SUS CAMINOS SE VERAN LI...