TUS OJOS

1.2K 107 188
                                    




Horas mas tarde en una casa ya conocida por el joven ex mejor amigo de Lena se desarrollaba el futuro de muchas personas, entre las que estaban la menor de los Luthor.

Fred entró a aquel lugar impaciente, caminó por aquel pasillo que durante semanas le erizó la piel, llegó al comedor en donde se encontraba aquella persona que lo esperaba..

XXX- Siéntate.

Fred- Ok.

XXX- Cómo fue todo?

Fred- Lena me dijo que no.

XXX- Por qué?

Fred- Supergirl cuida de ella, ella se negó a que me hiciera cargo de su seguridad por esa razón.

XXX- Y sobre lo otro?

Fred- No quiere que esté cerca de ella.

XXX- Malas noticias para ti Fred.

Fred- No, yo insistiré, estoy seguro que puedo lograr regresar.

XXX- Muy bien porque recuerda " una vida sin homicidios es para mi, como una vida sin alimentos para ustedes" Alexander Pichushkin.

Fred- Yo buscaré la forma de deshacerme de Supergirl.

XXX- Te ayudaré, solo debemos mantenerla ocupada, de ese modo no podrá cuidar de Lena y tú podrás tomar el control nuevamente.

Fred- Si

XXX- Tienes hambre? Quieres comer?

Fred- No gracias.

XXX- Siéntate Fred, acompáñame.

_________________________________________________________

Horas mas tarde en la Deo, Lena se encontraba en el laboratorio conversando con su amiga Yenn, mientras Supergirl hablaba en la cafetería con una muy enojada Lucy Lane.

Lucy- Te he buscado por todos lados Kara, ahora estas pegada con Lena Luthor, crees que no lo sé, las llevas volando a todas partes y en las noticias dicen que son novias, he visto como la miras.

Supergirl- Baja la voz Lucy, en las noticias no dicen eso, Lena es mi compañera de trabajo y claro que tengo que volar con ella.

Lucy- Por esa razón terminaste nuestra relación?

Supergirl- Terminé nuestra relación porque eso ya no era sano, siempre estabas revisando mis cosas, invadiendo mi privacidad y una relación así no funciona.

Lucy- Dime la verdad Kara, solo sé honesta.

Supergirl- Estoy diciendo la verdad.

Lucy- Mirame a los ojos y dime que no sientes nada por Lena Luthor?

La rubia hizo contacto visual con la castaña pero no fue capaz de decirle una palabra.

Lucy- Lo sabía, la maldita perra de Luthor ( Dijo la castaña mientras se levantaba del lugar)

Supergirl- A dónde vas?

Lucy- Voy a sacarle los ojos.

Supergirl- No, espera..

Supergirl caminó detrás de la castaña quien se dirigía hacia el laboratorio..

Supergirl- Lucy.

Lucy- Ya lo sabía Kara, lo sabía desde aquella vez en el bar..

Supergirl- Escúchame, estás mal, Lena es mi compañera..

Lucy entró, aventó la puerta del laboratorio dejando ver a Lena acompañada de su amiga Yenn, el sonido de la alarma se escuchó justo cuando la castaña entró al lugar, caminó directamente hasta donde estaba la morena, cuando estuvo frente a ella le dejó una bofetada en el rostro que Lena no esperaba.

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora