FIN

306 29 77
                                    




Lena y Yenn llegaron hasta aquella casa en donde se encontraba el hijo de la morena, un lugar a las afueras de Ciudad Nacional, un lugar que a simple vista lucia bello, Lena caminó hasta la puerta principal..

Lena- En estos momentos es donde necesito a Kara...

Yenn- No la trajiste a ella pero me trajiste a mi, muévete Luthor..

Lena observó a la bruja con abrir aquella puerta con magia..

Yenn- Te lo dije, no solo soy un cuerpo espectacular y una cara bonita.

Ambas chicas llegaron hasta el interior de la casa, un olor particular inundó sus sentidos..

Yenn- A qué huele?

Lena- Humedad, chocolate y gardenias.

Yenn- Cuanta cualidad cariño, un sabueso te queda corto..

Lena- Son olores muy particulares Yenna.

Yenn- Solo acepta el maldito cumplido..

El recorrido fue corto, Yenn se agarró de la mano de su amiga, ella estaba dispuesta a todo, el pasillo llevaba a cinco puertas, ambas caminaron hasta el fondo..

Yenn- Las demás habitaciones?

Lena- Es esta.

Yenn- Muy bien, permíteme abrirla ( Dijo la bruja colocándose en posición)

Lena- No es necesario ( Dijo Lena aventando la puerta...

El lugar era justo como ella lo había imaginado, un lugar oscuro, casi vacío, con una ventana al fondo, ambas mujeres entraron cuidadosamente, la luna reflejaba un par de siluetas hasta el fondo, Lena se colocó al frente dejando a su amiga atrás, caminó hasta la mitad de la habitación para encontrarse a los ojos con aquella mujer, el reflejo de la luna mostraba a una sonriente Andrea Rojas, quien se encontraba sobre aquella silla de madera..

La reacción de Yenn era la esperada, se lanzó hacia la mujer con una sola cosa en su mente, las manos de Lena frenaron a la chica..

Yenn- Voy a matarlaaaaa, dejame..

Lena- Cálmate Yenna.

Andrea- Buenas noches!

Yenn- Eres una maldita loca, estas demente Andreaaa.

Andrea- Eso dicen, no sé si tomarlo como un halago..

La mirada de Lena cambió hacia el chico de al lado, su hijo, Fred estaba encadenado de pie observando la escena...

Fred- Vete mamá, por favor ( Suplicaba el joven)

La suplica del chico  era contundente, Fred conocía el alcance de la mujer a su lado, temía por la vida de su madre y de su tía..

Yenn caminó nuevamente hasta la mujer, siendo interceptada nuevamente por Lena...

Lena- Yenna, por favor..

Yenn- Necesito sacarle los ojos a esta perra..

Lena- Debes tranquilizarte..

Andrea- Tu perro esta muy bravo querida ( Dijo Andrea sonriendo)

Lena- Andrea!

Andrea- Si?

Lena- Deja que mi hijo se vaya, esto entre nosotras..

Andrea- Por qué tendría que hacer algo así?

Lena- Por favor.

Andrea- Dijiste las palabras correctas ( Dijo la mujer poniéndose de pie y colocándose frente al chico)

MI PSICÓLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora