—¿Florida? —cuestionó George, confundido por la propuesta de sus padres para pasar las vacaciones—. ¿Ahí no es donde hay huracanes y caimanes? Ir ahí es un camino directo al suicidio.
—Por mí está bien. Este nerd ya necesita salir de sus libros y ver la belleza del mundo —dice su hermana mayor.
—¿A quién llamas nerd? ¿Y de qué belleza hablas? Florida se ve como el último lugar al que iría.
—Florida es un buen lugar para pasar las vacaciones de verano. Además, estamos yendo en una buena temporada y según las noticias del clima parece que este verano será muy tranquilo por allí —interviene su madre—. Y como dice tu hermana, es necesario abrir tu mente a nuevos horizontes. Vas a ver qué es divertido. Incluso podrías hacer nuevos amigos.
—¿Nuevos amigos? Ni que fuera un niño para estar haciendo amigos. Tengo suficiente con Wilbur.
—Bien. ¿Qué tal si dejamos de hablar tanto y van viendo que van a empacar en sus maletas?
George se fue a su habitación sin rechistar. Puede que Brighton no fuera el lugar con las playas más hermosas ni el mejor lugar para pasar el verano, pero George se confirmaba con estar ahí. Además ese verano pensaba prepararse para la universidad. Ya había ingresado a su universidad deseada, pero quería tomarse el tiempo para aprender un poco más antes de empezar.
Saca las maletas de su armario y las pone sobre su cama. Toma cada cosa de su habitación y lo acomoda perfectamente hasta que se da cuenta que no le va a entrar todo lo que quiere.
—¡Madre, no voy a poder ir a Florida! —grita George, mientras se dirige a la habitación de sus padres.
—¿Por qué?
—No me entra todo en la maleta.
—Tienes tres maletas, George. Estoy seguro que debe entrar todo.
Su madre lo sigue hasta su habitación viendo las maletas llenas de cosas que probablemente no iban a necesitar.
—Solo lleva lo necesario. No debes de llevar toda tu habitación.
—¡Todo es necesario!
—Estoy segura que puedes sobrevivir tres meses sin este libro que ya has leído más de veinte veces.
—¡Cómo le puedes llamar "este libro" a Hamlet! ¡Es un insulto a la literatura!
—Bien, puedes llevar ese libro, pero no todos. ¿Qué ropa vas a ponerte si solo llevas libros?
—Está bien —dice George de mala gana—. Intentaré guardar primero "lo importante".
—Me parece perfecto.
...
Cuando ya estaban en el aeropuerto George no dejaba de ser el punto de vista de todos y no exactamente por una buena razón.
—¿Por qué tienes toda tu ropa puesta? —le preguntó su hermana, tratando de no burlarse.
—No entraba en ninguna de las maletas.
—Llevas tres maletas. ¿Cómo no va a entrar?
—Ahí llevo cosas más importantes.
—Como digas.
Todo el viaje se sintió incómodo y asfixiado por la cantidad de ropa que tenía puesta.
Llegar a Florida, aunque no lo quisiera admitir, se sintió como un alivio y más aún cuando llegaron a la casa que habían alquilado para los próximos tres meses.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es un chico inglés de alta sociedad que a sus diecisiete años su familia decidió pasar el verano en una casa frente a las playas de Florida. Dream, un chico de quince años que ha vivido toda su vida en Florida, va a la playa junto a sus amigo...