—¡Amor, ya llegué! —grita Charly.
George sale de la habitación listo para ir a su cita.
—¿Qué te dijo el psicólogo?
—Dice que estoy mejorando y cree que una razón de ello puede ser por ti, porque para mí eres mejor que cualquier droga, George.
—No digas eso. Es bueno que estés dejando tus adicciones. Yo también te he visto mejor últimamente. ¿Vamos a salir?
—¡Claro! ¿A dónde quieres ir?
—Vamos a comer. Tengo mucha hambre.
—Bien. Vamos.
Ambos llegan a un pequeño restaurante al centro de la ciudad. Les encantaba ese lugar, ya que era muy privado. Apenas había unas mesas y la atención era rápida.
George está pensando en qué pedir cuando ve a su novio muy atento a su celular.
—¿A quién le escribes?
—A nadie. —Instantáneamente deja el celular sobre la mesa—. ¿Ya sabes que vas a pedir?
—Aún estoy un poco indeciso. ¿Y tú?
—Creo que no pediré nada. No tengo hambre aún.
...
Dream llega al hotel y se encuentra a sus amigos en la piscina de este.
—¡Regresaste! —exclama Quackity emocionado— Ya estábamos pensando que Charly te había matado.
—Creo que fue todo lo contrario —dice Dream, mientras se sienta al borde de la piscina—. Me ha dicho que le gusto.
Sus amigos lo ven sorprendidos y casi incrédulos de sus palabras.
—¿Pero él no está con George?
—Pues sí, pero dice que George no es la persona que quiere para toda su vida. No sé si va a terminar con él.
—¿Tú qué le dijiste? —pregunta Karl.
—¿A Charly? Le dije que aún me gustaba George. También me dijo que yo a George aún le gustaba, pero no estoy muy seguro que eso sea cierto. ¿Debería contarle a George?
—Creo que sería lo mejor —interviene Sapnap—. No importa que tan malo haya sido George contigo, nadie merece ser engañado.
—Supongo que tienes razón, pero... no tengo su número.
Todos se quedan en silencio pensando cuando de repente Quackity sonríe al pensar en la mejor idea que pudo su cerebro descubrir.
—¡Chicos, tengo la solución para todo! Guillermo tiene una banda y tendrá un concierto hoy en la noche. Después del concierto le podemos pedir el número de George. Pan comido.
—Hay un problema. No tenemos entradas.
—¡Se compran, Dream!
—¿Y si ya están agotadas?
—Nadie conoce a esa banda. Deben tener entradas de sobra.
Después de investigar un poco más sobre aquel concierto se dieron cuenta que las entradas estaban agotadas.
—¿Y ahora qué? —pregunta Dream frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es un chico inglés de alta sociedad que a sus diecisiete años su familia decidió pasar el verano en una casa frente a las playas de Florida. Dream, un chico de quince años que ha vivido toda su vida en Florida, va a la playa junto a sus amigo...