Dream no quería dejar a George irse solo. Acababa de terminar con su novio y había discutido con su mejor amigo. No podía confiarse de las cosas que George sería capaz de hacer si lo dejaba solo, así que lo invitó a ir con ellos. Aunque en un principio desistió de la idea, al final terminó aceptando.
Algo que Dream igualmente había notado era la tensión entre Karl y Sapnap y la increíble distancia que había entre los dos. No se atrevían ni a mirarse y mucho menos caminar al lado del otro. Quackity era por mucho el más animado por el momento.
-¿Qué les pasa a ustedes dos? -les preguntó Dream, agobiado por tanta tensión.
-Pregúntale a Karl.
Voltea a ver a Karl, quien evita su mirada instantáneamente.
-Te cuento después.
-¿Por qué no se lo cuentas ahora? -dice Sapnap molesto- ¿Tienes miedo que se de cuenta lo doble cara que eres?
-¿Y por qué no le cuentas tú? ¿Ya no eres muy mayorcito para poder hablar por tu cuenta?
-¿¡Por qué no mejor te vas a joder a otro lado!?
Todos se quedan callados al escuchar a Sapnap tratar a Karl de esa forma. Definitivamente no era el mismo Sapnap del que se habían despedido hace unos años. Su inocencia y su gentileza se habían quedado perdidas en el pasado.
-Bien. Me voy -dice molesto.
Karl cruza la calle sin decir más. Todos se quedan impactados. George ha tomado a Dream del brazo asustado por la escena que acababan de armar esos dos.
-Yo también me voy -dice Sapnap, pero antes Quackity lo toma del brazo.
-Tú no.
-¿¡Y por qué Karl sí!?
-Aún eres menor de edad. Te puede pasar algo. Vamos al hotel.
-¡Dream, dile algo!
-Quackity tiene razón. Vamos al hotel. Karl ya regresará.
Dream esperaba un ambiente tranquilo con sus amigos, no quería hacerlo sentir más incómodo a George.
-Lo siento -murmura Dream.
-No es tu culpa.
-Igualmente no quería que vieras eso. Ellos no solían ser así. Supongo que han discutido.
-Seguro se van a reconciliar pronto. No te preocupes. Sapnap está en esa edad que... ya sabes, haces cosas estúpidas todo el tiempo.
-Lo sé. ¿Así éramos nosotros?
-Un poco sí. Un poco mucho -admite George con una risita.
...
Llegan al hotel. Dream guía a George hacia su habitación, mientras que Quackity se lleva a Sapnap aún tomándolo del brazo hacia el jardín del hotel.
-¿Quieres dormir? -le pregunta Dream.
-Estoy bien así. Gracias.
George se sienta al borde de la cama y examina la poca decoración del hotel.
-¿Por qué vinieron aquí?
-Era un hotel lindo y nos alcanzaba para pagarlo.
-No, me refiero a por qué vinieron a Londres. Podrían haberse quedado en Florida o haber ido a un lugar más divertido.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es un chico inglés de alta sociedad que a sus diecisiete años su familia decidió pasar el verano en una casa frente a las playas de Florida. Dream, un chico de quince años que ha vivido toda su vida en Florida, va a la playa junto a sus amigo...