Los cinco iban marchando en fila, mientras cargaban todas sus cosas. Dream iba adelante, seguido de George, atrás de él estaba Karl quien cargaba a Sapnap en su espalda y finalmente Quackity que cargaba las cosas de Karl y Sapnap.
—¡Esto es abuso infantil! —grita Quackity al darse cuenta que es el que lleva las cosas más pesadas.
—¿Quieres que te ayude? —le pregunta Sapnap.
—No, no lo ayudes. Tú aún estás muy chiquito. Deja que él haga su trabajo —le dice Karl.
—No se preocupen. Ya estamos cerca —avisa Dream, comenzando a acelerar el paso al ver el mar a lo lejos—. Ven, George.
Dream toma la mano de su novio y ambos empiezan a correr rápidamente sobre la arena que empieza a quemarle la planta de los pies. Karl también empieza a correr dejando a Quackity atrás.
—¡Pinches pendejos xenófobos! —les grita al verlos cerca de la orilla.
Cuando los cinco llegan a la playa dejan sus cosas sobre la arena. Cada uno se iba a encargar de una tarea. Dream y George se iban a encargar de la comida, Karl y Quackity de armar las tiendas de campaña y Sapnap se había ofrecido —ya que no tenía ninguna tarea— en buscar ramas para la fogata, aunque sus amigos dudaban que encontrara.
—¿Te estás divirtiendo? —le preguntó Dream a George.
—Sí. Siempre he querido acampar en la playa, pero mi familia es muy cómoda y prefiere dormir en una cama.
—Nosotros hacemos esto cada verano. Es divertido, aunque las primeras veces el padre de Sapnap lo venía a buscar porque le daba miedo —Dream se ríe al recordar aquello—. Es divertido. Voy a extrañar estos veranos cuando crezca. Voy a extrañarte, George.
—Deja de pensar en eso.
—No puedo —Dream lo toma de la cintura, metiendo sus manos debajo de su camiseta—. En poco tiempo te has vuelto una de las personas más importantes de mi vida. ¿Qué haré sin ti?
—Tu vida.
—¿¡No quieren buscarse un hotel mejor!? —les grita Quackity en broma.
Dream se voltea hacia él y le saca la lengua.
—No vayan a traumar al niño otra vez.
Dream se separa de George y los ayuda a armar las tiendas de acampar.
—Es para que aprenda a tocar la puerta. A todo esto, ¿y Sapnap? ¿Alguno de ustedes lo ve? Creo que no debimos dejarlo que se vaya solo.
—Ya no es tan niño —dice Karl—. No es tan pendejo para perderse.
—Habló su segundo papá.
Todos estallan en risas cuando llega Sapnap corriendo porque lo estaban persiguiendo tres perros.
—¡¡AYUDA!! ¡¡ME QUIEREN MATAR!!
—No te van a hacer nada. Solo creen que estás jugando.
Sapnap se esconde detrás de Karl y los perros rápidamente se alejan.
Todos terminan de armar las dos tiendas de campaña. Dream y George compartirían una y los otros tres compartirían la otra.
Todos se quitan su camiseta para ir a bañarse al mar a excepción de George, quien se queda sentado en la arena.
—¿No vienes, George? —Dream estira su mano para que lo acompañe.
—Ve tú. Yo me quedo aquí mirando.
—¿Estás seguro?
Dream se sienta a su lado y apoya su cabeza sobre el hombro del más bajo.
—Vamos. Si te quedas aquí te vas a aburrir.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es un chico inglés de alta sociedad que a sus diecisiete años su familia decidió pasar el verano en una casa frente a las playas de Florida. Dream, un chico de quince años que ha vivido toda su vida en Florida, va a la playa junto a sus amigo...