Capítulo 22

1.2K 226 167
                                    

George llamó a su novio avisándole que ya estaba con Wilbur y Sally. Pronto llegó Charly con bebidas para los cuatro que apenas podía llevar sin que se caigan.

-¡Hola, chicos! ¿Planes para mañana? -les preguntó Charly.

-Dormir todo el día -le respondió George- para recuperarme de la resaca.

-Yo y Sally estamos libres, ¿no? -la chica asiente.

-¡Perfecto! Porque le dije a un chico para salir con sus amigos y con ustedes, ¿qué opinan?

-Yo me apunto -dijo Wilbur.

-Igual yo -esta vez dijo Sally.

Todos se quedaron mirando a George esperando por su respuesta.

-Está bien. Yo también voy, pero solo porque no quiero que mi lindo novio esté solo.

-Porque no quieres que te lo roben -le molesta Wilbur.

George roda los ojos y toma un trago de su bebida.

...

-¡Gente, ya tengo planes para mañana! -grita Dream para que sus amigos lo escuchen sobre la bulla de la fiesta.

-¿Ya te conseguiste novio? -le grita Karl.

-Aún no. Un chico me dijo para salir con él y sus amigos, ustedes también pueden venir si quieren.

-¿Entonces por fin vas a olvidar a George y darte una oportunidad a conocer a chicos nuevos?

-Supongo que sí... Ya han pasado tres años desde que no sé nada de George y dudo que vuelva a saber de él. Además, ese chico parece ser buen tipo.

Pasan el resto de la noche disfrutando los cuatro, llenando su cuerpo de alcohol hasta vomitar. Por un momento en todos esos tres años, Dream deja de pensar en George y deja de creer que habría una mínima posibilidad de volverlo a encontrar, porque ya no quiere estar amarrado a ese amor.

En un momento Dream siente que alguien lo abraza por la espalda. Por su torpe agarre puede suponer que está subido de copas. Ve a sus amigos y nota que ellos están sorprendidos y señalan con miedo a la persona que lo está abrazando.

Aparta a la persona y se voltea cuando instantáneamente siente los labios de aquel chico contra los suyos. Lo aparta nuevamente con cuidado y reconoce a aquel chico aunque tenga el antifaz puesto. Era George.

-Iré a buscar a Wilbur -le dice George antes de irse.

Dream se queda completamente quieto sin saber cómo reaccionar.

-George acaba... Él me... ¿¡George me acaba de besar!?

-El destino está en tu contra -le dice Quackity.

...

Después de la fiesta, los cuatro habían ido a casa de Charly que era la más cercana.

George dormía con Charly en una habitación y Wilbur con Sally en otra.

Cuando George despierta nota la cara de su novio alumbrada por la pantalla de su celular. La curiosidad lo llama e intenta ver lo que hace, cuando este apaga su celular.

-¿Qué ocultas, cariño?

-Nada, bebé. Estaba hablando con el chico de la fiesta para acordar dónde vernos.

Our Summer [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora