—Si no te parecieras a Dream nunca me hubiera fijado en ti.
—¿Qué dijiste?
—Te dijo que si no te parecieras a mí nunca se hubiera fijado en ti —dice Dream, apareciendo detrás de George.
Charly sonríe con malicia al ver a Dream.
—No puedo creer que prefieras quedarte con ese idiota que conmigo, cariño. Mereces más que al estúpido de George.
—Para tu información, George es y siempre fue mejor de lo que tú eres y serás en una relación. Lo mejor será que te alejes de nosotros si no quieres terminar expulsado por consumo de drogas.
Dream toma a George del brazo y lo acompaña hasta su habitación.
—No era necesario que me ayudes. Podía con él solo.
—Lo sé. Solo quería asegurarme de que no te lastimara. ¿Estás bien?
—Sí... aún me es difícil creer que nunca lo conocí del todo. Mi perspectiva de él ahora es completamente diferente a la que tenía cuando éramos novios.
—¿Tu perspectiva de mí a cambiado?
George lo piensa un momento antes de afirmar con la cabeza.
—No de una mala forma, siento que has cambiado para bien. Ya no eres tan inmaduro como antes —admite George con una sonrisita—. Es curioso como creemos conocer a las personas, pero no importa cuánta confianza tengas con alguien, nunca lo sabrás todo. Todos ocultamos algo, aunque sea mínimo. También cambiamos constantemente y eso me asusta. Me asusta ver cambios, cualquier cosa que salga de mi rutina... Estoy un poco asustado de cambiar y ya no gustarte.
—El George que conocí en aquel verano no es el mismo que tengo ahora a mi lado. Obviamente has cambiado, ¿pero sabes una cosa? Me sigues gustando y dudo que eso llegue a cambiar.
George no puede evitar sonreír, aunque en su pecho lo siga invadiendo el miedo. Dream nota eso y lo abraza cálidamente. Puede sentir su corazón acelerado y las cálidas mejillas de George contra su barbilla.
Se quedan así un buen rato hasta que el ritmo del corazón de George se vuelve a calmar.
—Mientras este yo aquí no quiero que sientas miedo. Enfrentaremos cada desafío que nos depare la vida, siempre juntos. ¿Entendido?
—Entendido.
...
Durante meses, Dream tuvo que soportar a Karl y sus llamadas diarias con Sapnap. Aquellos dos, a pesar de no ser nada más que amigos, hablaban prácticamente todo el día de trivialidades, cosas que les gustaría hacer juntos y cualquier cosa que les haya ocurrido durante el día. Pero Dream no se quedaba atrás, él también hablaba con George casi a diario y en persona. A veces se escapaba a su habitación o George iba a la suya.
Era uno de esos días donde Dream salía de su habitación para ir a la de George a charlar un momento. Lo encontró allí como esperaba. George estaba terminando uno de sus trabajos que tenía que presentar al día siguiente cuando nota la presencia del rubio.
—¿A qué se debe tu visita?
—Se me revuelve el estómago escuchar las llamadas que tienen Karl y Sapnap todo el día —dice Dream haciendo una cara de asco.
—¿Ellos son algo o es imaginación mía?
—Más que amigos no son... por ahora. Son algo así como nosotros, amigos que probablemente tengan una relación en el futuro.
George deja de escribir y se da la vuelta en su silla en dirección de Dream.
—¿Y si te dijera que preferiría que nuestra relación fuera de solo amigos que en el futuro seguirán siendo amigos?
ESTÁS LEYENDO
Our Summer [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es un chico inglés de alta sociedad que a sus diecisiete años su familia decidió pasar el verano en una casa frente a las playas de Florida. Dream, un chico de quince años que ha vivido toda su vida en Florida, va a la playa junto a sus amigo...