Capítulo 21

1.3K 237 173
                                    

Cuando llega a Londres, Wilbur lo estaba esperando en el aeropuerto. Tenía un cartel con su nombre e iba en compañía de una chica que no había visto antes.

-¡George! -lo llamó, bajando el cartel para ir a abrazarlo-. No sabes cuánto te extrañé.

-Yo también te extrañé.

Wilbur pasa su brazo sobre los hombros de George como un gesto amistoso.

-Te presento a mi novia, Sally. Sally, él es George, mi mejor amigo.

-¡Hola! -lo saluda Sally con una sonrisa amable.

-Hola -dice igualmente George.

-¿Qué tal tus vacaciones? Te fuiste a Florida, ¿no?

-Sí, estuvo divertido. ¿A ti cómo te fue?

-Bien, bien. Conocer a Sally fue lo mejor del verano. ¿Tú conociste a alguien?

-No, yo no. Pero me alegro por ustedes.

-Ya encontrarás a alguien. ¿Emocionado por empezar la universidad?

-Un poco ansioso en verdad.

-No te preocupes. Todo irá bien.

Ellos siguieron hablando casualmente, mientras la familia de George iba detrás de ellos.

La última semana George se la había pasado de mal humor y verlo más feliz los tenía tranquilos.

...

Nuevamente revisaba su celular esperando un mensaje de George, y al darse cuenta que no había ninguno volvía a dormir.

-Clay -escucha decir a su madre del otro lado de la puerta-, tus amigos han venido a verte. ¿Por qué no sales un rato con ellos?

-Diles que no estoy.

-Clay, no puedes estar encerrado ahí toda tu vida. ¿De verdad quieres pasar tus últimos días del verano encerrado en tu habitación?

Su madre abre la puerta de su habitación para chequear que no se esté lastimando.

Las cortinas están cerradas, por lo que no entra ni un poco de luz. Su plato de la cena que le dejaron ayer está lleno y el del almuerzo tan solo a la mitad. Las botellas de agua están casi llenas. Hay ropa en el suelo, algunos libros de Percy Jackson y juguetes con los que hacía tiempo no jugaba.

-Clay... -su madre toca su frente con delicadeza, quitando los cabellos que empiezan a cubrir sus ojos- ¿Quieres que deje pasar a tus amigos al menos?

-No.

-¿Quieres comer algo en especial hoy?

-No. Solo quiero que me dejen en paz -la voz de Dream se quiebra al pronunciar las últimas palabras.

-Sé que George ha sido muy importante para ti y que lo amas mucho, pero no puedes dejar pasar tu vida pudriéndote en este lugar. No solucionas nada llorando, mi amor. Sé que es difícil y sé que te cuesta, pero yo no quiero verte aquí sufriendo, yo quiero ver al chico divertido y risueño que sale de aventuras con sus amigos y se divierte todos los días.

-¿Podemos ir a Londres?

-No tenemos el dinero ahora, cariño. Pero te prometo que en cuanto podamos, lo haremos, ¿sí?

Our Summer [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora