Dream intenta camuflarse entre todas las personas y escapa de George. Llega al segundo piso y cuando cree que por fin lo ha perdido de vista, siente sus delgados dedos tomar su muñeca.
—Feliz cumpleaños, Dream —murmura George.
—Gracias —dice con nerviosismo—. ¿Qué haces aquí?
—Karl me invitó.
—Oh, es cierto. Karl invitó a todos sus contactos.
—¿No querías que viniera?
—Yo no... O sea...
—Puedo irme si no me quieres acá, pero me gustaría hablar contigo primero. Prometo no tardar mucho.
—Está bien —Dream suelta un suspiro y lo lleva hacia una de las habitaciones.
Ambos se quedan en silencio. George no puede dejar de mirarlo, pero Dream simplemente aparta la mirada hacia otro lado.
—Lo siento —se atreve George a decir y por fin consigue la atención de Dream—. No debí llamarte cualquiera. Fue muy insensible e inmaduro de mi parte, pero creo que simplemente dejé que mis recuerdos del pasado se apoderen de mí y te dañaran de esa forma con tal de protegerme a mí mismo. Soy un poco inseguro acerca de lo que otros sienten por mí y no sabía si te gustaba o solo querías hacerlo conmigo, a decir verdad, aún no lo sé.
George juega con sus dedos de manera nerviosa al no recibir nunca respuesta por parte de Dream.
—Esto es algo que ya le había mencionado a Karl hace unas semanas, me gustas y no solo de manera sexual. Yo podría hacerlo ahora mismo con cualquier persona que se me cruce al frente, pero no lo hago porque mi corazón siente que te pertenece aunque ya no seamos novios. He intentado olvidarte en estas semanas y simplemente no puedo. Lo siento si por mi tonto comportamiento te hice sentir como si solo quisiera tener sexo contigo. Después de todo, yo también soy un poco inmaduro aún.
—¿Aún te gusto?
—Aún te amo, George.
El corazón de George se acelera que siente que en cualquier momento se le va a salir. Intenta ver en Dream cualquier rastro de broma o juego, pero está completamente serio.
—Yo también aún te amo. Y-yo ni siquiera he dejado de pensar en ti desde que terminamos.
Dream corta la distancia entre ambos con un beso. Muerde ligeramente el labio inferior del contrario para dejar paso a su lengua. Se siente tan cálido y dulce ese jugueteo entre sus lenguas. El sabor del alcohol con su saliva se mezcla en sus bocas.
—Luces lindo cuando te sonrojas —murmura Dream sobre sus labios.
George se separa del beso y esconde su rostro en el pecho de Dream, quien se ríe por su reacción.
—¿Te confieso algo? Este ha sido mi mejor cumpleaños por el simple hecho de que estás aquí.
—¿Por qué me estás diciendo cosas tan lindas ahora?
—Porque amo mucho mucho a mi nov... Oh... aún no somos novios, ¿verdad?
—No —George levanta su rostro hacia Dream—. ¿Te gustaría que lo fuéramos?
—Estaría encantado.
Esta vez es George quien lo besa. Es un beso corto comparado al anterior, pero no deja de ser significativo.
—He olvidado comprarte un regalo, pero dártelo de otra forma —le susurra George al oído.
—¿En serio? Me pregunto qué podría ser —dice con una sonrisa juguetona.
George se desviste frente a Dream y lo ayuda a desvestirse también dejando sus ropas en el suelo.
George se pone de rodillas y toma el pene de Dream con una de sus manos mientras lentamente lo lame antes de meterlo a su boca. Dream jadea por el placer, sintiendo como su cuerpo se calienta cada que la cálida lengua de George lo toca.
Lo toma de los cabellos y embiste su boca repetidas veces. Siente que puede correrse con solo eso, y es que nadie lo había hecho sentir tan satisfecho como George lo estaba haciendo.
Dream aleja a George de su miembro y le limpia con su pulgar cuidadosamente los restos de saliva que hay en su boca.
—¿Quién te ha enseñado a chuparla así? —el rostro de George se vuelve completamente rojo, creyendo que lo había hecho mal—. Lo haces muy bien, cariño. ¿Te gustaría continuar?
—¿No quieres regresar a la fiesta?
—Aquí está más divertido que esa estúpida fiesta.
—Entonces sigamos.
Dream lo carga y lo deja sobre la cama cuidadosamente, mientras se pone encima de él y comienza a dejar besos por todo su cuerpo, desde el cuello hasta su abdomen.
En cuanto siente los labios de Dream besar sus muslos, todo su cuerpo se eriza. A comparación de otras veces, esa vez está emocionado por lo que iba a venir.
—Ya estás muy mojado. ¿Crees que aún necesitas preparación?
—P-por favor.
Apenas introduce uno de sus dedos a la entrada de George, este suelta un gemido demasiado alto que hace que instintivamente Dream le cubra la boca.
—¿Quieres que todos en la fiesta se enteren lo que estamos haciendo, bebé? —pregunta Dream de forma juguetona y George niega con la cabeza.
Cuando ve que George ya se ha acostumbrado, mete el segundo dedo que al parecer le ha sido más fácil tomarlo.
—Estoy listo —dice George.
—¿Estás seguro? No quiero lastimarte.
—Estoy seguro.
Dream alinea su miembro en la entrada del más bajo y lo mete lentamente. A pesar de la poca luz puede ver el fuerte sonrojo en el rostro de George, el sudor de su frente que hace que sus cabellos se peguen a ella, pero lo que más le encanta es lo despeinado que se ve.
Empieza a moverse dentro de él, sintiendo sus estrechas paredes. Ambos gimen llenos de placer, sintiéndose en la mismísima gloria.
Aquello solo podía ser arruinado por alguien.
Abren la puerta y Dream voltea su cabeza instantáneamente viendo al pequeño Sapnap con la boca abierta.
—Dream, yo... ¡¡LO SIENTO!! —grita antes de salir corriendo, dejando aún la puerta abierta.
—¡¡VOY A MATARTE, HIJO DE PERRA!!
ESTÁS LEYENDO
Our Summer [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es un chico inglés de alta sociedad que a sus diecisiete años su familia decidió pasar el verano en una casa frente a las playas de Florida. Dream, un chico de quince años que ha vivido toda su vida en Florida, va a la playa junto a sus amigo...