Capítulo 16

1.6K 273 269
                                    

—¡¡KAAAAAARL, AYÚDAME!! ¡¡DREAM QUIERE MATARME!!

—¿¡QUÉ!? ¿¡Qué le hiciste ahora!?

—Y-yo, yo solo fui a buscarlo como me dijiste y lo encontré desnudo en una habitación y creo que George también estaba ahí, ¡también desnudo! Y Dream estaba encima de George, pero parecía que lo estaba lastimando porque George estaba gritando —dice de manera extremadamente rápida, tropezando con sus propias palabras.

Karl queda con la boca abierta y lo abraza instantáneamente.

—Lo siento que hayas tenido que ver eso. ¡Quackity, necesito tu ayuda!

Quackity rápidamente aparece saltando entre la multitud de gente y va hacia hechos.

—Quackity a tu servicio. ¿Qué necesitas?

Karl de acerca a susurrarle todo lo que Sapnap le había dicho.

—Oooih, ya veo. Sapnap, vamos a tener una larga charla. Nunca pensé que llegaría este momento.

Ambos se encierran en el baño que milagrosamente estaba vacío. Los tres se miran entre sí. Sapnap sigue muy asustado que incluso está temblando.

Siempre habían intentado cuidar su lenguaje frente a Sapnap, lo habían tratado toda su vida como un niño y habían tratado de mantener su inocencia intacta, pero habían cosas que no manejaban. No querían que terminara en las drogas como Quackity, o que todos los días saliera de fiesta como Karl, mucho menos querían que fuera un mujeriego como Dream. Sapnap debía ser una mejor versión.

—Bueno —dice Quackity, rompiendo el silencio—. Cuando una mujer y un hombre se quieren, o cuando un hombre y otro hombre se quieren, o cuando una mujer y otra mujer se quieren, o cuando dos hombres y una mujer se quieren, o cuando dos mujeres y un hombre se quieren o-

—Quackity, ve al grano.

—Ah, sí. Aunque también las personas no se pueden identificar como hombres o como mujeres-

—¡Quackity!

—¡Ya, ya! No en grites. Solo intentaba ser inclusivo. Bien. Cuando las personas se quieren mucho-

—¿Como Karl y yo? —pregunta Sapnap.

—No, no, de esa forma no. Cuando las personas se quieren de forma romántica hacen una cosa que se conoce como el sexo.

—¿Sexo?

—Sí. ¿Ahora qué le explico? ¿El sexo de heteros, el gay, el lesbiano, orgías?

—Mejor lo explico yo —dice Karl—. Tú tienes un pene, ¿verdad? No respondas. Claro que lo tienes. Pues algún día tú le meterás tu pene a alguien o alguien te meterá su pene a ti.

—¿¡Qué!? —exclama Sapnap, alejándose de Karl y abrazando a Quackity.

—¡Lo traumaste más al niño!

—¿¡Y qué mierda debía decir!?

—¡Yo que sé! ¡No soy su papá!

—¡Yo tampoco!

—¡Yo no quiero tener sexo! —grita Sapnap y empieza a llorar.

—No tendrás sexo si no quieres, ¿sí? Mucho menos ahora porque estás pequeño. Lo harás cuando te sientas listo, o si quieres no lo haces nunca —intenta tranquilizarlo Karl.

—Aunque te lo pierdes. Tener sexo es mejor que masturbarse.

—¿Qué es masturbarse?

Karl y Quackity se miran entre sí.

—Creo que nunca vamos a terminar esta charla —suspira Karl.

—Sapnap, es hora de que te conviertas en todo un señorito.

—Eso suena como si le fuéramos ayudar a masturbarse.

—¿Y no íbamos a hacer eso?

—¡¡CLARO QUE NO!!

...

Dream y George salen de la habitación cautelosamente, fingiendo que no había pasado nada. Se sentaron en una de las gradas viendo cómo iba la fiesta.

Muchos ya ni podían mantenerse de pie, pero habían muchos otros que seguían bailando o fumando en alguna esquina.

—¿Qué te gustan de las fiestas? —le pregunta George, mientras reposa su cabeza en el hombro del más alto.

—No lo sé. Es divertido estar bajos los efectos del alcohol, olvidar todo por unas horas, estar con tus amigos y hacer tonterías sin que al resto le importe porque todos están así o peor.

—¿Has bebido?

—Un poco. O sea estoy un poco mareado, pero soy consciente de lo que estoy haciendo. No te preocupes. Estoy bien.

—¿Y crees recordar esto mañana?

—Aunque estuviera a nada de un coma etílico, nunca me olvidaría de esta noche. Tú me haces sentir feliz, George. Si este cumpleaños ha sido un buen cumpleaños es por ti.

—¿Y tú siguiente cumpleaños?

—¿Qué pasa con mi siguiente cumpleaños?

—No estaré contigo.

Dream suspira y no responde nada. La tristeza lo invade completamente. Siente un dolor fuerte en su pecho y las ganas de llorar aparecen. ¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué George tenía que irse tan pronto?

—Quédate.

—No puedo.

—Quédate, por favor, George.

—Yo quisiera, Dream, pero no es algo que yo pueda decidir.

—Ya vas a ser mayor de edad.

—En Inglaterra, no aquí.

—¿Y?

—Dream, sé que es frustrante tener que despedirte tan pronto de alguien que amas. Pero en unos años o incluso en unos meses me olvidarás, tú conocerás a una persona nueva, te enamorarás de ella y tendrás tu vida. Igualmente yo haré lo mismo. Nuestro amor está destinado a ser pasajero, así que no te estanques en mí, ¿sí?

—Lo haces sonar fácil.

—Somos jóvenes, Dream. Así es como el amor joven funciona. Ya te acostumbrarás.

Dream asiente. Así había sido con sus anteriores parejas, solo amores pasajeros. Dolía, pero luego se enamoraba de alguien más y volvía a estar bien. Tenía razón. Algún día también olvidaría a George y simplemente seguiría su vida con un vago recuerdo de su relación.

Ambos se quedan en silencio, disfrutando la fuerte música.

—Te amo, Dream. ¿Lo sabes?

—Lo sé.

Sus labios se juntan apenas por un par de segundo hasta que Sapnap aparece corriendo escaleras arriba, con los ojos llorosos y completamente traumado.

—¿Qué te pasó?

—¡Karl y Quackity!

—¿Qué te hicieron?

—¡Han dicho cosas repugnantes! ¡Sexo, masturbación, orgías! ¿¡Qué es tener o no capucha!?

—Vaya que lo traumaron.

Our Summer [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora