Karl corre detrás de Dream lo más rápido que puede. No saben ni siquiera a donde ir porque el padre de Sapnap se ha subido a su auto y no iba a tardar en alcanzarlos.
—Dream, estoy asustado —murmura Sapnap.
—No te preocupes —le dice con la voz entrecortada por la falta de aire—. Tengo todo bajo control.
En realidad no era así, pero tenía la esperanza de que se le ocurriera algo antes de que fuera demasiado tarde.
Sapnap ve el auto de su padre estacionarse justo en la esquina de la calle. Lo ve bajarse del auto y ponerse frente a ellos.
—Bájame, Dream. Ya tengo que irme.
—¡No! ¡De ninguna forma!
Dream lo sujeta lo más fuerte que puede cuando Karl le pone una mano sobre su hombro. Pueda sentir su respiración agitada detrás de su cuello y eso lo pone nervioso.
—Déjalo, Dream. Con suerte y lo veremos el próximo verano.
Dream suspira y baja a Sapnap de su espalda, quien rápidamente corre hacia su padre.
—¿Me puedo despedir? —pregunta Sapnap a su padre y este asiente.
Primero corre a abrazar a Dream. Aquel verano no había sido como los anteriores. Se sintió más libre, menos inexperto e incluso aprendió cosas que no quería aprender. Había valido completamente la pena que ya ni le importaba no volver a ver a sus amigos en su vida.
—Gracias por todo, Dream.
—No hay de qué. Te extrañaremos, niño. Le mandaremos saludos a Quackity de tu parte.
Luego se dirigió a Karl e igualmente lo abrazó. Karl había sido su amigo más cercano y con el que había vivido más de la mitad del verano. Aquellos días fueron inolvidables y le debía la vida por haber cuidado de él en ese tiempo.
—Gracias, Karl. Eres el mejor amigo que he tenido en mi vida.
Karl no le dice nada, por lo que simplemente se da la vuelta para volver con su padre hasta que Karl lo llama.
—¡Espera! Hay algo que quiero darte por si nunca más nos volvemos a ver.
—¿Qué es?
—Esto.
Karl corta la distancia entre ambos y lo besa tiernamente. Hubiera deseado que aquel beso fuera más largo, pero tener al padre de Sapnap frente suyo no ayudaba.
Dream no tiene tiempo ni de reaccionar cuando Karl lo toma de la muñeca y empieza a correr hacia su casa.
—¿¡Estás loco!?
—¡Tal vez, pero no iba a aguantar a que alguien más fuera su primer beso!
—En realidad, yo le di su primer beso.
—¿¡Qué!?
—¡So!
...
Después de haber pasado gran parte de la tarde en la casa de Karl, decide regresar a la suya. Estaba emocionado por contarle a George todo lo que había pasado ese día.
Llega a su casa y sorprendentemente no hay nadie. Cuando revisa sus mensajes ve que su madre le había escrito horas atrás que estarían en la playa y que si quería podía unirse.
Aprovecha ese momento de soledad para poder hablar con su novio libremente, sin tener a orejas chismosas pegadas a su puerta. Llama a George, pero marca que tiene su celular apagado. Por lo que le escribe un mensaje esperando que lo lea cuando no esté ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge es un chico inglés de alta sociedad que a sus diecisiete años su familia decidió pasar el verano en una casa frente a las playas de Florida. Dream, un chico de quince años que ha vivido toda su vida en Florida, va a la playa junto a sus amigo...