Capítulo 4

1.8K 306 333
                                    

George llevaba a Sapnap arrastrado del brazo hasta que llegaron donde Dreams que también estaba con Quackity bailando encima de una mesa.

—¡Dream! —empezó a gritar George para que lo escuchara sobre toda esa música—. ¡Dream, baja ahora mismo!

Dream seguía bailando bien feliz sin importarle nada. Estaba en el mejor momento de su vida y no pensaba desaprovecharlo.

—¡Dream, ya tenemos que irnos!

—No te escucha —le dijo Sapnap.

George se subió a la mesa. Tal vez no lo iba a escuchar, pero al menos llamaría su atención.

—¡George, al fin te animaste! ¿Bailas?

Dream lo tomó de la muñeca mientras lo movía de un lado a otro para que bailará con él.

—¡No! ¡Para, por favor! ¡Ya tenemos que irnos!

—Pero acabamos de llegar.

—Sapnap quiere irse.

—¿¡Sapnap, quieres irte!?

Sapnap negó con la cabeza.

—¿Vez? No quiere irse. Todo está bien.

—Pues yo sí quiero irme.

—Vete.

—Necesito que lleves el auto a mi casa.

—Lo haré después.

—Necesito que lo hagas ahora.

Dream rodó los ojos y siguió bailando como si no hubiera escuchado nada.

—¿Vas a hacerlo o no?

—No. Es muy temprano. ¿No quieres beber algo? ¿Te busco novia? —Dream levantó el brazo de George—. ¿Alguna chica quiere salir con mi amigo George?

Más de una chica levantó sus manos.

—No quiero una novia.

—¿Algún chico quiere salir con mi amigo George?

Nuevamente más de un chico levantó sus manos.

—No quiero pareja.

—¿Qué quieres?

—Irme.

—Ven. Vamos a jugar algo.

Dream se bajó de la mesa y le extendió su mano a George para ayudarle, pero este no aceptó su ayuda y bajó por su propia cuenta.

Dream los llevó a una zona más vacía del lugar donde había un grupo de chicas y chicos, entre ellos estaba Karl. Todos estaban sentados en un círculo con una botella en el centro.

—¿Podemos jugar? —les preguntó Dream.

—Sí, sí. Pueden sentarse donde quieran.

Dream, George y Sapnap se sentaron en lugares diferentes.

—¿Qué es esto? —le preguntó George a una chica que estaba a su lado.

—Un juego. Alguien tiene que girar la botella, al parar las dos personas que apunta la botella en ambos extremos se tienen que besar.

—Oh...

George levanta su vista y mira quién está frente suyo. En cuando se da cuenta la botella para de girar y ve que lo está apuntando a él y a... Dream.

—No puede ser —dice George en voz baja.

Todos los están mirando esperando el beso.

—Tienes suerte, George. Soy el mejor besando aquí.

Our Summer [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora